La Torre de la Calahorra, Dibujando entre palmeras.

La Torre de la Calahorra será el centro neurálgico del 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, como Punto de Recepción, Asistencia, e Información durante todo el evento, con el siguiente horario:

Viernes, 22, de 17:00 h. a 20:00 H. ; sábado, 23, de 10:00 h. a 14:00 h. , y de 15:00 h. a 20:00 h. ; domingo, 24, de 10:00 h. a 14:00 h.

Aquí es donde los participantes que no se hayan inscrito previamente a través de nuestro blog www.cuadernosviajeros.com pueden hacerlo personalmente, recoger el regalo de recuerdo (hasta agotarse por orden de presentación de los no inscritos con anterioridad) y la acreditación para entrar gratuitamente a los museos y tener tarifa de grupo en el tren turístico, rellenar la papeleta para el sorteo de regalos durante la exposición del domingo 24, y obtener toda clase de información.

Cuadernos Viajeros tendrá una presencia contínua en este Punto de Recepción para ayuda de los participantes, y además, a la apertura de cada sesión sus miembros, que llevarán un identificador, estarán allí para organizar grupos guiados por ellos para dibujar en distintos puntos de las zonas recomendadas.

También la Sala de la Calahorra albergará la charla-debate que los colegas de Ladrones de Cuadernos ofrecerán el sábado 23, a las 18:30 h. , la cual estará seguida por un microconcierto ofrecido por Angela, Noe & The Big Cat, titulado Songs for drawing.

 

 

 

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

One Response to La Torre de la Calahorra, Dibujando entre palmeras.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. El concierto en la Calahorra lo dará mi amigo Sazed Ul Alam y su alumna favorita Ángela Fragoso. Los dos juntos son la pera.

Comments are closed.