Colaboradores y patrocinadores de Dibujando entre palmeras.

Cuadernos Viajeros es el organizador del 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche y ha recibido, por una parte, la colaboración de la Concejalía de Cultura del Ayuntamiento y de Visitelche, con la aportación de la sede de La Calahorra, el espacio del Passeig de les Eres de Santa Llucia , la base logística, la entrada a los museos, acceso más económico al tren turístico, y por otra, el patrocinio de cuatro firmas comerciales de la ciudad, que son la referencia del material artístico y de diseño en la localidad, Arts&Things, Dintelpa, Dolça Bellas Artes y Lloc d’Art, las cuales aportan los regalos que se entregan a la recepción de participantes y en el sorteo que tendrá lugar durante la exposición.

Ellos son un apoyo fundamental para que Dibujando entre palmeras resulte la fiesta que queremos ofrecer a todos los dibujantes urbanos que se dan cita en las calles de Elche entre el 22 y el 24 de abril para disfrutar de sus apuntes y cuadernos. ¡Ánimo!

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

3 Responses to Colaboradores y patrocinadores de Dibujando entre palmeras.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Oigan, me ha parecido ver en Facebook a alguien que le ha cascao el nombre de Cuadernos Viajeros a una camiseta de color negro y amenaza con ponérsela si hace buen tiempo. ¿Debería de pagar algo ?

  2. Ramon says:

    Yo creo que más que una camiseta es un pañal camuflado, porque el tío está que se lo dibuja encima, por lo que creo que debería estar exento de impuestos.

  3. pepe ros says:

    Impuestos???. yo mis impuestos los pago en Panamá.
    Yo llevaré pañales, pero hay algunos/as que deberían llevar baberos.
    Quedan horas.
    Animo cuadernistas, se promete un fin de semana mágico.

Comments are closed.