Los participantes en el 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche tomaron, en un pacífico asalto, mayoritariamente las zonas propuestas, Centro Histórico y el Parque Municipal, pero también se llegaron a hacer incursiones por el Raval.
En esta entrega, dividida en dos partes, las fotografías de Alfonso Ortega, Maria Dolores Piñero y Ramon Sempere, recogen a los dibujantes en plena faena, diurna y nocturna.
Impresiona que casi doscientas personas hayan estado tres días, codo con codo, unidos por el cuaderno, compartiendo en la calle su afición, con un ambiente jovial y festivo. Una experiencia única. De verdad. ¡Viva la democratización del arte!
VIVA¡¡¡.
Un encuentro espectacular, creo que hemos disfrutado mucho dibujando y conociendo nuevas promesas e intentando convencerlos para que se unan a nuestro equipo, nuestro gran equipo de CUADERNOS VIAJEROS, seguimos haciendo camino, sembrando semillas de arte, y seguiremos esperando poco a poco el reconocimiento que nos merecemos, mientras tanto seguiremos dibujamdo.
Ejem, ejem. ¿Habría alguna manera de colgar las fotos como Dios manda? Me duele todo el cuello. ¡Ánimo!
Maestro, intuyo que tu dolencia viene de arrimar tanto los ojos a la pantalla del ordenata. Hay un remedio casero que no falla: pincha sobre la primera foto o sobre la que quieras, y entonces se hace grande (como verás, aquí el tamaño sí que importa), y aparecen a derecha e izquierda, a media altura de la foto, unos «botones» negros con una V tumbá, que indica dirección diestra o siniestra. Si vas pinchando sobre ellos, en el sentido que quieras, irán pasando el resto de las fotos a tamaño de no doler el cuello. Mientras tanto, si ya tienes el cuello jodío, aplícate Vicks Vaporub en friegas. No falla. ¡Ánimo!
Otra cosa. Al pie de la ristra de fotos pequeñas hay unos cuadraditos entre los cuales pone: 1 of 2 , en inglés, que traducido al castellano de la meseta, quiere decir: uno de dos. O sea, que hay dos ristras de fotos, la que estamos viendo y otra oculta. Pinchando en el cuadradito que sólo lleva una V tumbá pasamos a la siguiente ristra. Si pinchamos en el que lleva dos V tumbás nos lleva a la última. Si pinchamos a la derecha, avanzamos. Si pinchamos a la izquierda retrocedemos. Es que en Cuadernos Viajeros utilizamos tecnología punta. Que para eso tenemos en nómina a una doctora en roboticos.
Pos falta «y of 3». Porque os he mandao una burrá de fotos y no sale ninguna. ¡Ánimo!
¿Dónde las has mandado?