La materia prima. (I)

Los participantes en el 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche tomaron, en un pacífico asalto, mayoritariamente las zonas propuestas, Centro Histórico y el Parque Municipal, pero también se llegaron a hacer incursiones por el Raval.

En esta entrega, dividida en dos partes, las fotografías de Alfonso Ortega, Maria Dolores Piñero y Ramon Sempere, recogen a los dibujantes en plena faena, diurna y nocturna.

Impresiona que casi doscientas personas hayan estado tres días, codo con codo, unidos por el cuaderno, compartiendo en la calle su afición, con un ambiente jovial y festivo. Una experiencia única. De verdad. ¡Viva la democratización del arte!

« de 2 »

 

 

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

6 Responses to La materia prima. (I)

  1. PEPE ROS says:

    VIVA¡¡¡.
    Un encuentro espectacular, creo que hemos disfrutado mucho dibujando y conociendo nuevas promesas e intentando convencerlos para que se unan a nuestro equipo, nuestro gran equipo de CUADERNOS VIAJEROS, seguimos haciendo camino, sembrando semillas de arte, y seguiremos esperando poco a poco el reconocimiento que nos merecemos, mientras tanto seguiremos dibujamdo.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. ¿Habría alguna manera de colgar las fotos como Dios manda? Me duele todo el cuello. ¡Ánimo!

  3. Ramon says:

    Maestro, intuyo que tu dolencia viene de arrimar tanto los ojos a la pantalla del ordenata. Hay un remedio casero que no falla: pincha sobre la primera foto o sobre la que quieras, y entonces se hace grande (como verás, aquí el tamaño sí que importa), y aparecen a derecha e izquierda, a media altura de la foto, unos «botones» negros con una V tumbá, que indica dirección diestra o siniestra. Si vas pinchando sobre ellos, en el sentido que quieras, irán pasando el resto de las fotos a tamaño de no doler el cuello. Mientras tanto, si ya tienes el cuello jodío, aplícate Vicks Vaporub en friegas. No falla. ¡Ánimo!

  4. Ramon says:

    Otra cosa. Al pie de la ristra de fotos pequeñas hay unos cuadraditos entre los cuales pone: 1 of 2 , en inglés, que traducido al castellano de la meseta, quiere decir: uno de dos. O sea, que hay dos ristras de fotos, la que estamos viendo y otra oculta. Pinchando en el cuadradito que sólo lleva una V tumbá pasamos a la siguiente ristra. Si pinchamos en el que lleva dos V tumbás nos lleva a la última. Si pinchamos a la derecha, avanzamos. Si pinchamos a la izquierda retrocedemos. Es que en Cuadernos Viajeros utilizamos tecnología punta. Que para eso tenemos en nómina a una doctora en roboticos.

  5. Exmaestro Zen says:

    Pos falta «y of 3». Porque os he mandao una burrá de fotos y no sale ninguna. ¡Ánimo!

  6. Ramon says:

    ¿Dónde las has mandado?

Comments are closed.