La Colaboración.

Cuadernos Viajeros ha contado con la colaboración del Ayuntamiento de la ciudad para organizar el 2º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche y el apoyo de la titular de la Concejalía de Cultura, Patricia Maciá, que ha estado muy pendiente del desarrollo del evento, observando el trabajo de los dibujantes en la calle, visitando el Punto de Recepción de La Calahorra coincidiendo con la charla-debate que departieron los colegas de Ladrones de Cuadernos y estando con nosotros en la Exposición final y el cierre de Dibujando entre palmeras.

Como consecuencia de su conocimiento directo y presencial del éxito que ha supuesto esta segunda edición del Encuentro, en el informal cambio de impresiones que tuvimos con Patricia junto a los tendederos con los dibujos, era inevitable que hablásemos del futuro de un evento que no deja indiferente ni a los que participan en él ni a los espectadores.

Uno de los retos prioritarios que tenemos en Cuadernos Viajeros es conseguir que Elche sea una referencia en el mundo del dibujo urbano y del cuaderno de viaje, y contamos con la mejor disposición de la concejala de cultura para conseguirlo. Muchas gracias.

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes, Fotos. Bookmark the permalink.

One Response to La Colaboración.

  1. MD.Piñero says:

    Oleeeee!!!

Comments are closed.