Próximo lugar de encuentro.

El sábado 17 de septiembre quedamos en la Plaza de los «colgaos», (Mariano Antón, y también Merced). Como siempre, a las 10:00 h.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

One Response to Próximo lugar de encuentro.

  1. Exmaestro Zen says:

    NOTA INFORMATIVA
    Nutrida asistencia de cuadernistas, con la incorporación de nuevos nombres, en el encuentro del sábado 17 de septiembre en la plaza de los «colgaos». Pero una sorpresa nos aguardaba: el coordinador general de Cuadernos Viajeros, Ramón Sempere, nos comunicaba su cese en el cargo… por tener que pasar a coordinar la impredecible cantidad de nietos que se le venían encima, y no poder llevar el blog como se merecía. También nuestra doctora en roboticos, Mireia Sempere, la creadora del blog de Cuadernos Viajeros, nos transmitía la imposibilidad de compartir su próxima maternidad con la custodia y organización de nuestras quedadas semanales. Y allí nos quedamos todos mirándonos los unos a los otros con todo el mazazo de la orfandad encima. Ni que decir tiene, algunos pensamos en seguida que la culpa de todo la tiene Pako (el marido de Mireia).
    Dibujamos muy poquito, no nos salía nada, y acabamos en Ca Barceló (de calamares nada). Por lo pronto, hasta levantar cabeza, todos los sábados seguiríamos viéndonos en la plaza de los «colgaos». Y ya se debería estar recogiendo dinero para el chupete de recibimiento del nene de Mireia y Pako (felicidades). Continuará… ¡Ánimo!

Comments are closed.