Lourdes Castro inicia nueva aventura.

Nuestra querida amiga Lourdes Castro, pintora y profesora de Bellas Artes, ha comenzado una nueva aventura en el extranjero, como primera fase de un proyecto de pintura que tiene un viaje como punto de partida.

Ha vuelto a China, a zonas a las que no pudo llegar en su primer viaje hace cinco años. Durante el recorrido, que durará entre tres y cuatro meses, irá enviando resúmenes de sus anotaciones en documentos digitales (sujetos a las circunstancias de cada región donde se encuentre) mediante los cuales nos irá haciendo partícipes de sus experiencias en la audaz correría que ha emprendido.

El primer documento (Registro 1) es la reflexión preliminar, que contiene interesantes consideraciones sobre el significado del viaje y sus consecuencias para el artista:

  https://issuu.com/lourdescastroceron/docs/registros_1

En la provincia china en la que comienza su andadura tiene dificultades para hacer llegar estos envíos, por la poca capacidad y lentitud de las redes que encuentra. No obstante, hemos recibido el segundo envío.

Registro 2: https://issuu.com/lourdescastroceron/docs/registros_2

Seguiremos muy atentos tu andadura, Lourdes, para la que te deseamos mucha suerte y que puedas cumplir todos tus propósitos de este extraordinario y vital proyecto.

This entry was posted in Colaboraciones. Bookmark the permalink.