Lourdes Castro nos envía REGISTROS 9.

Casi sin haber podido saborear el anterior, hemos recibido otro envío de Lourdes Castro:

Queridos Amigos: Os remito el enlace correspondiente a REGISTROS 9:

https://issuu.com/lourdescastroceron/docs/registros_9?e=25999613/40704383

Estoy saliendo de la provincia de Övörkhangai: me voy muy impactada  (y emocionada) con las cosas que he visto aquí.Tengo pocas oportunidades de conexión a la red y muy de tarde en tarde electricidad. Esto retrasa la elaboración de los REGISTROS y su envío. Las temperaturas han bajado mucho, muchísimo. Ya no puedo trabajar con acuarela. Se hiela el agua sobre el papel antes de que la hoja haya absorbido la humedad; el pincel se congela rápidamente y el pelo del pincel se endurece.

Con  temperaturas tan bajas, además, la batería del ordenador y de la cámara de fotos (mi pequeña cára de fotos) se descarga rápido. A veces esto es un (pequeño) contratiempo. En Övörkhangai dejo lugares bellísimos.

Un fuerte abrazo, Lourdes Castro Cerón.      www.lourdescastroceron.com

*Los documentos anteriores pueden verse en: https://issuu.com/lourdescastroceron

 

This entry was posted in Colaboraciones. Bookmark the permalink.

2 Responses to Lourdes Castro nos envía REGISTROS 9.

  1. Ramon says:

    Comparo la foto que he seleccionado de Lourdes tomando apuntes de un río helado en Mongolia con la que tomé de nuestra compañera dibujando el pasado sábado en Las Chimeneas, y con razón dicen que las comparaciones son odiosas.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Lo que pasa es que somos unos cagaos. Vergüenza debería de darnos a todos los de Cuadernos Viajeros seguir las andanzas de Lourdes por todo el mundo y nosotros sin haber ido a la selva todavía. Aquí nos mantenemos comparando las medias lunas de cada pastelería. Y de vez en cuando los tocinillos de cielo. GRRRR….!

Comments are closed.