Seis años de Cuadernos Viajeros. Juan Llorens en La Verdad.

La habitual columna Entornos Específicos, que el periódico La Verdad publica a Juan Llorens, aparece hoy dedicada a Cuadernos Viajeros. El maestro rememora la andadura del grupo, problemas de limpiadora incluidos.

Enlace a la columna de La Verdad:

http://www.laverdad.es/alicante/elche/201612/09/seis-anos-cuadernos-viajeros-20161209003406-v.html

Foto del estreno de Cuadernos Viajeros en el Hort de la tía Veleta, octubre 2010, y del primer Entornos Específicos que Juan Llorens dedicó al grupo:

 

PINTURA LLORENS OCT-10 004

CV LA VERDAD 18-12-10

This entry was posted in prensa. Bookmark the permalink.

3 Responses to Seis años de Cuadernos Viajeros. Juan Llorens en La Verdad.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem: Se nota en seguida que el nene de Mireia y Pako ha llegado. En la comunicación del Ramón mi columna de hoy no aparece por ningún lado… Se ha escampao en la pantalla lo primero que se ha pillao – una foto y una columna de hace tiempo- y ya está. Después, el parrafito azul te lleva a una página digital, llena de publicidad, donde lo que se dice no parece que lo diga yo, omitiendo la foto representativa y todo. Vamos, que se ha hecho cualquier cosa menos escanear el recorte del periódico y colocarlo aquí. Os invito a meteros en mi perfil de Facebook y poneros al tanto.

  2. Ramon says:

    Nota explicativa de la topografía de esta entrada:
    El amable y sufrido lector que se ha impuesto la condena de visitarnos, encontrará, después de la breve introducción, un enlace desde el que se accede directamente a la columna de La Verdad, en la que, ciertamente, no aparece la foto que acompaña al artículo en la prensa escrita, la cual no corresponde a las primeras quedadas. No se ha suprimido por eso, es que simplemente, no aparece en la versión digital del periódico.
    A continuación encontrará una foto de la primera quedada como Cuadernos Viajeros en octubre de 2010, y otra de la primera columna de Entornos Específicos que Juan Llorens dedicó al grupo y que apareció el 18-12-2010, que sirve de comparación entre los sentimientos del momento y los del recuerdo seis años después. También disponemos de programas de mano.

  3. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Avezado lector, me apuesto lo que quieras a que este tío va a continuar sin escanear la columna. Es que sé que no lo va a hacer.

Comments are closed.