Próximo lugar de encuentro.

El sábado 18 de febrero cumpliremos otro año más con la tradición de dibujar los almendros en flor en la cueva de Maria Luisa en Hondón de los Frailes. Como siempre, nos veremos a la entrada del pueblo en la puerta de Muebles Lozano. A las 10:00 h. Habrá 15 minutos de espera de cortesía.

Vamos a pasar el día. Cada uno se lleva su comida y recordad que los excesos con colesterol se pagan. Agua, cerveza, vino y refrescos habrá disponibles allí. No olvidaros la silla.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

3 Responses to Próximo lugar de encuentro.

  1. Terencio says:

    Si nos vemos a las 10h en Hondón. ¿A qué hora salimos de Elche y donde quedamos? Lo pregunto por si fuera posible, compartir algún coche y ahorrar combustible y contaminación al medio ambiente.
    Saludetes.

  2. Ramon says:

    Saliendo a las 09:30 h es suficiente para llegar a Hondón a las 10:00 h. Normalmente cuando salimos fuera de Elche se queda en el parking del Cementerio Viejo, pero la verdad es que para ir a la cueva siempre hemos dicho de ir allí directamente. Por eso en esta ocasión se ha hecho igual. Lo mejor es que intentes contactar con la gente para ver de quedar con alguien. Me parece menos complicado que variar ahora la convocatoria. Lo siento, en la próxima ocasión lo tendremos en cuenta.

  3. Terencio says:

    Vale, muchas gracias Ramón.

Comments are closed.