Monstruos en acción.

En los días transcurridos desde la finalización del 3º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche se ha vertido mucha tinta hablando de los “monstruos” que habían participado en el mismo. Hasta el punto de que hemos recibido algunas alarmadas consultas acerca de la naturaleza de tales supuestas “fieras” y de si ha podido verse en peligro la integridad física de participantes, transeúntes, curiosos, autoridades y militares sin graduación.

Pensando en las próximas ediciones, la organización de Dibujando entre Palmeras quiere salir al paso de rumores y temores, afirmando que el máximo riesgo que se ha corrido es que a alguno se le cayera un lápiz de punta sobre el pie de alguien. Y como una imagen vale más que mil palabras, hemos echado mano del archivo fotográfico para que los interesados y preocupados ciudadanos puedan distinguir e identificar a las más de doscientas especies de “monstruos” que han intervenido en el Encuentro.

Hemos obviado la identificación filogenética y fiscal de los distintos especímenes, y en las siguientes imágenes encontrarán el amplio y variopinto muestrario de monstruos: de las praderas, marinos y voladores; diurnos y nocturnos; veganos y carnívoros; venusianos y marteños; de la España ulterior y de la citerior; de más allá y de más acá del Hondo y la Sierra de Crevillente; de primera piel y de escama dura con espolones; de tinta y grafito, de color y sin color; de caña y calamares… que han intervenido en el 3º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche con el denominador común de la pasión por el dibujo, el arte, la cultura y ganas de pasárselo bien haciendo lo que más les gusta: dibujar y compartir. Porque hay que ser “monstruo” para hacer estas cosas.

« de 3 »

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes, Fotos. Bookmark the permalink.

One Response to Monstruos en acción.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Impresionante escampá de monstruos, oiga. En la vida que tengo había visto tantos juntos y tan diversos.. Para el próximo Encuentro vamos a ver si tenemos tanta suerte. Pero yo empezaría un jueves, fíjate. Molaría más. Y con dibujo nocturno a punta pala. ¡Ánimo!

Comments are closed.