Dibujantes urbanos en Elche

Al término de la espléndida mañana del pasado domingo, 22 de abril, dábamos por finalizado el IV Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, una edición en la que se han superado ampliamente todos los índices de participación y satisfacción que hasta ahora habíamos obtenido en las anteriores convocatorias de Dibujando entre Palmeras.

A lo largo de los tres días de duración del evento, los participantes han trabajado intensamente dibujando las calles, jardines, ambientes y personajes de nuestra ciudad. Durante la visita programada el sábado por la mañana, pensada para que los colegas forasteros conocieran un huerto tradicional, en el Hort de Sant Plàcido, los caminales, las sendas, las sombras de las palmeras, se llenaron de notas color que se reflejaban en el agua que corría por las acequias, de la mano de los numerosos artistas que allí acudieron. Demetrio Sánchez y Juan Espallardo ofrecieron en La Calahorra una simpática charla acerca del mundo del cómic, en una sala que cubrió el aforo. La intervención del grupo de baile Black Soul acompañando la tradicional exposición de trabajos en Les Eres de Santa Llùcia que cierra el Encuentro, llevó a la apoteosis la despedida de la cuarta edición de Dibujando entre Palmeras.

Acabado el IV Encuentro, ¡viva el V encuentro! El listón ha subido de nivel, pero tenemos todo un año para entrenarnos y superar las nuevas perspectivas. ¡Ánimo!

 

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

One Response to Dibujantes urbanos en Elche

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem ejem. Primero de todo felicidades a los organizadores del «4º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche». Para el próximo Encuentro propongo dibujar desde las cuatro de la tarde del viernes hasta las ocho de la tarde del domingo. Sin interrupciones de ninguna clase. Nada de restaurantes, nada de calamares, nada de conferencias. Tan sólo cervecitas y algún bocadillo, pero en las terracitas y sin dejar de dibujar. Y los del baile que vengan, pero a partir de las ocho del domingo. ¡Ánimo!

Comments are closed.