Dibujando entre Palmeras: los patrocinadores.

La organización de Dibujando entre Palmeras cuenta con el inestimable apoyo de unos patrocinadores que desde el primer día acogieron con gran entusiasmo la idea de realizar en esta ciudad un Encuentro de dibujantes urbanos abierto a todo el mundo, y llevan cuatro años animando la participación en el mismo. Arts & Things, Dintelpa y Lloc d’Art aportan conjuntamente material de dibujo y un cuaderno, cuya portada reproduce la imagen del cartel anunciador del Encuentro de dibujantes urbanos en Elche en cada edición.

Durante la exposición final de trabajos realizados en el Encuentro, se realiza un sorteo de regalitos aportados por Dolça Bellas Artes, al cual se ha sumado este año Antoylola, de nuestra compañera Loli Clement.

Todo ello, junto al pase para la visita gratuita a los museos municipales concedida por el Ayuntamiento y la tarifa reducida al tren turístico proporcionada por Visitelche, conforman un conjunto que cada participante recibe gratuitamente como gratificación a su interés por Dibujando entre Palmeras y sirve de recuerdo a su paso por el Encuentro de dibujantes urbanos en Elche.

Agradecemos a estos comercios de material de bellas artes su incondicional apoyo, a cuyo esfuerzo esta organización intenta corresponder con el éxito de cada evento.

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.