Próximo lugar de encuentro.

El sábado 10 de noviembre marcharemos al Centro de Interpretación del Parque Natural del Hondo, iniciando el trabajo que tiene como objetivo final la exposición de dibujos que se inaugurará el día 1 de diciembre en dicho edificio.

Esta primera visita se organiza de la siguiente manera: salida a las 09:30 horas desde el aparcamiento a mediodía de la fábrica de harinas, entre ésta y la Avenida de Candalix. Rogamos puntualidad, hay que procurar estar a las 10:00 h en el Hondo. Allí nos recibirá Vicent Sansano, director del parque, que a partir de las 10:15 h nos mostrará las instalaciones y lagunas para mejor orientación nuestra. El compañero Manolo Giménez será el enlace del grupo. Cualquier duda o pregunta podéis dirigirla a él.

Importante: No confundirse de punto de destino. Hay que ir al Centro de Interpretación, que está cerca de San Felipe Neri. (Consultar el mapa adjunto).

El Hondo será nuestro campo de trabajo los tres próximos fines de semana, sábados y domingos. Además, también podemos ir cualquier día que tengamos libre y queramos aprovecharlo. El acceso al Parque está siempre abierto. (El Centro tiene horario). Hay una zona de pic-nic que invita a ir provistos de coca o bocadillos y agotar el día. Aunque no se espera que hayan mosquitos, conviene que llevéis protección, por si los mismos. ¡Ánimo!

 

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

One Response to Próximo lugar de encuentro.

  1. Anónimo says:

    Muy bien!!Los calamares los cojemos del hondo, o los llevamos de casa.

Comments are closed.