El sábado, 1 de diciembre, a partir de las 10:00 horas, comienzan las actividades programadas para el fin de semana, como celebración del treinta aniversario de la declaración del Hondo como paraje natural. A las 12:00 h. será el acto institucional.
Dentro de este marco figura la exposición de los dibujos que Cuadernos Viajeros ha venido realizando a lo largo del mes de noviembre en respuesta a la invitación que recibimos de la dirección del Parque para sumarnos a estos actos, que para nosotros son de apoyo, reconocimiento y divulgación de un paraje tan nuestro, tan cercano, y tan desconocido para la gente que más debería apoyarlo.
En estos dos días se puede participar en numerosas e interesantes actividades programadas, totalmente gratuitas, y para las cuales se requiere la inscripción previa a través de parque_elhondo@gva.es
En el Centro de Interpretación del Parque os esperamos a todos en apoyo de este paraje natural.