Inscripción para Dibujando entre Palmeras.

Ante el ritmo al que estamos recibiendo inscripciones para el 5º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, Dibujando entre Palmeras, queremos recordar que los regalos que preparan Art&Things, Dintelpa, Dolça Bellas Artes, Lloc d’Art, y Visitelche, se entregarán por orden de inscripción hasta agotarse. Los inscritos previamente a través de nuestro blog, lo tendrán reservado en la Calahorra hasta el domingo, 7 de abril, a las 11:00 horas. Pasada esa hora, los regalos que no se hayan retirado, se entregarán, siguiendo la lista de inscripción, a los participantes que se presenten que no lo hayan recibido antes al haberse sobrepasado el número de obsequios.

La inscripción es totalmente gratuita y voluntaria; para participar en el Encuentro no hace falta inscribirse, basta con acudir preparado para dibujar en las zonas de Elche donde preferentemente se va a actuar los tres días de duración, Centro histórico, Parque Municipal, y el sábado por la mañana en la Plaza del Raval (opción de una excursión al barrio de la morería, entre las 11:00 y 13:30 h. partiendo a las 10:45 desde la Calahorra).

Hacer la inscripción previa nos facilita la organización del Encuentro y la distribución de los regalos que los citados patrocinadores preparan para los participantes en este evento, a través de cuyo patrocinio son uno más de los dibujantes que reflejarán en sus cuadernos y láminas las calles ilicitanas.

This entry was posted in Encuentro dibujantes, Uncategorized. Bookmark the permalink.

2 Responses to Inscripción para Dibujando entre Palmeras.

  1. José María Larrañaga says:

    Soy Joshemari, como en anteriores años me inscribo a este festival del dibujo!

  2. Maria Sanchez says:

    Hola, soy Mari, como otros años me inscribo al festival de dibujo cuadernos viajeros, un saludo.

Comments are closed.