Dibujando entre Palmeras. 5-7 de abril, 2019.

A las 16:00 horas del viernes 5 de abril, comenzará el 5º Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, y con ello se abrirá a los más de doscientos inscritos, y a todos los que quieran sumarse, la escuela callejera de pedagogía horizontal en la que todos aprenden de todos, de la cual dispondremos hasta el domingo a mediodía para llenar cuadernos con nuestros dibujos y compartirlos con el resto de participantes y curiosos.

Como en los años anteriores, la Torre de la Calahorra será el punto de recepción, de atención, información y asistencia a los dibujantes. Cada uno puede elegir el lugar de la ciudad que más le atraiga o interese para su creación plástica, pero para no perder el contacto con el resto de dibujantes, recomendamos las zonas del centro histórico y el Parque Municipal.

Orientado sobre todo a los que acuden al Encuentro desde otras localidades, el sábado 6, como hemos hecho en ocasiones anteriores, en esta edición se ha programado una «excursión urbana» a la Plaza del Raval, totalmente optativa, para dibujar en el antiguo barrio de la morería. La salida será desde la Calahorra a la 10:45 h.

El mismo día, a partir de las 21:00 h. haremos dibujo nocturno en la Glorieta. Continuará…

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.