Albarracín. Cuarta jornada, 12 de julio

El jueves es el día en el que se comienza a acometer la tarea de pasar al lienzo lo que se ha planificado en las tablillas, lo cual es como decir que comienza la batalla, el sudor y las lágrimas. Y en eso estamos.

Por la tarde se inaugura la exposición de los becarios del año anterior en la Torre Blanca. En esta ocasión son las compañeras Ana Ramos y Sonsoles Pindado las que nos han mostrado el magnífico trabajo realizado en Albarracín a lo largo del año transcurrido desde el curso pasado.

Tenemos que destacar la inmensa labor didáctica que los profesores están desarrollando con todos nosotros, que no es que sea distinto de otros años, sino que quizás estamos más preparados para asimilar esa enseñanza, y es de agradecer que estos maestros no cejen en su empeño, a pesar de que estemos en proceso de alfabetización artística.

This entry was posted in Albarracin. Bookmark the permalink.

7 Responses to Albarracín. Cuarta jornada, 12 de julio

  1. Exmaestro Zen says:

    Con el fin de agradecer en lo que cabe esa enorme dedicación didáctica que los profesores están teniendo con vosotros, esta mañana he quedado con Lourdes que os saque a los de Elche una ronda de cerveza para todos los profesores y que me traigáis el tique. ¡Ánimo!

  2. susi says:

    És un plaer seguir-vos cada dia i veure la cara de felicitat que teniu. Ànim i a per totes!! Un fort abraç.
    pd: avui he anat a la canalosa i no s’han asomat ni les rates;de tornada ha comprat dues froretes en el fondó.

  3. Exmaestro Zen says:

    ¡Dios mío, todavía no se ha colgado el parte de la quinta jornada! ¿Otra vez los desfallecimientos? ¡Ánimo!

  4. Exmaestro Zen says:

    Continúa la incertidumbre por lo que pudo haber pasado para que no se colgara la crónica de la quinta jornada. Ayer noche hice lo posible por comunicarme con el cronista por el fijo pero fue inútil. En realidad deberíamos estar poniéndonos todas las vacunas y protectores ¡ya! El sábado pasado en La Canalosa, Mariano comunicaba por el móvil que estaba venga de dar vueltas y no veía a nadie ¿? Todos los indicios hacen pensar que haya ido a parar a algún pozo. Al mismo tiempo, Susi rondaba por los pozos y tan sólo llegó a pensar en llevarse una radial y traerse los brocales. ¡Por favor! ¿Qué podrá suceder en la selva? ¿Qué habrá ocurrido en la jornada quinta de Albarracín? En serio, hay que ir pensando en las vacunas, algunas hacen efecto a largo plazo.

  5. susi says:

    Si hi ha algú més viu que diga alguna cosa, que el mestre i jo estem molt preocupats i sobretot molt avorrits!!

  6. Exmaestro Zen says:

    ¡¡¡¡Susi!!!! ¿Se sap algo del Mariano? ¿Has quirdat a Mari Carmen? ¡El disapte si que mos veem! Pórtate al Ripoll. ¡Ánim!

  7. susi says:

    Cap noticia! i no tinc el telèfon de ningú….socorrooooo!!!

Comments are closed.