Tercera jornada de Dibujando entre Palmeras.

Estimados cuadernistas y dibujantes callejeros, a estas horas de la mañana estaríamos colgando, de los cordeles tendidos entre los árboles del passeig de les Eres de Santa Llúcia, los cuadernos y láminas de los dibujos del Encuentro de dibujantes urbanos en Elche, sujetos con pinzas, mecidos, o revoloteando, por la brisa de esta magnífica mañana primaveral.

El bullicio, los saludos, la caras de satisfacción, la cerveza y los calamares en las terrazas, la foto de grupo en las escaleras… es lo que nos estamos perdiendo. Hoy la exposición será en la pantalla de nuestro dispositivo electrónico, sin pinzas ni brisas, ni el calor humano de los amigos (cerveza aún nos queda alguna en casa, y a falta de calamares, bueno es el «jamón de mono»), pero con el mismo ánimo de formar parte de una obra colectiva que nos representa a todos.

Y como no tenemos que volver a casa, pues en ella estamos y no hay coche ni medio de transporte que coger, en lugar de acabar el Encuentro a las 13:30 h como sería en el caso presencial, lo cerraremos a las 20:00, la hora de agradecer a los sanitarios el trabajo que están haciendo por nosotros.

Hora de clausura del Encuentro Virtual de dibujantes urbanos en Elche: 20:00 h.

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.