Exposición global de Dibujando entre Palmeras.

Cada jornada del Encuentro de dibujantes urbanos en Elche acostumbramos a mostrarnos los dibujos que vamos haciendo y en este blog colgamos fotografías que reflejan el ambiente en los lugares donde los dibujantes están trabajando. La virtualidad de esta ocasión nos ha robado la calle y la tertulia, pero al menos, se han mostrado a diario todas las imágenes que hemos recibido a través de las redes sociales, las cuales, salvando la diferencia de calidad cuando se hacen personalmente, también permiten transmitir comentarios entre los usuarios.

La última jornada contiene la máxima expectación, cuando colgamos los trabajos disponibles en los tenderetes improvisados con cuerdas y pinzas entre los árboles del paseo y mostramos el conjunto de dibujos como una obra única que nos identifica a todos los múltiples artistas que hemos participado en su creación. 

En esta ocasión hemos perdido el bullicio, pero no el deleite ni la satisfacción que siempre sentimos cuando contemplamos y compartimos la Exposición que cierra el Encuentro de Dibujando entre Palmeras, que hoy colgamos en esta página, con todos los dibujos que nos han remitido.

Esta es la Exposición global del Encuentro Virtual de dibujantes urbanos en Elche. Con nuestro más profundo agradecimiento a todos los participantes, a los colaboradores, patrocinadores y a quienes entran en las redes y opinan sobre nuestra actividad. Esperamos reencontrarnos cuando el Encuentro vuelva a ser presencial. ¡Ánimo!

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

1 Response to Exposición global de Dibujando entre Palmeras.

Comments are closed.