Nuestro colega Hugo.

Hugo Montesinos tiene nueve años, es alumno de 3º B en el colegio Baix Vinalopó y está ingresado en el Hospital General de Elche porque presentó síntomas que señalaban la posibilidad de poder estar afectado por el coronavirus. Sus papás, ambos enfermeros en ese centro hospitalario, trabajando en primera línea de fuego contra la Covid-19, se llevaron un buen susto, pero, afortunadamente, el niño no está contagiado. 

Su estancia en el hospital ha coincidido con el Encuentro virtual de dibujantes urbanos en Elche, en el cual Hugo tenía previsto participar junto a otros compañeros del colegio, y al no poder “dibujar desde la terraza de casa”, lo hizo desde su habitación y envió este dibujo del palmeral del entorno del centro sanitario a su seño Asun, quien finalmente nos lo ha remitido y contado la historia.

Nos alegramos mucho de que Hugo se encuentre bien y le agradecemos, de forma muy particular, su decidida participación en Dibujando entre Palmeras, al tiempo que enviamos un muy cordial y solidario saludo a sus papás, y a la seño Asun, deseándoles a todos ellos la mejor de las suertes.

Hugo, cuando podamos hacer el Encuentro presencial te estaremos esperando con un regalo especial para ti. ¡Ánimo!

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.

One Response to Nuestro colega Hugo.

  1. Exmaestro Zen says:

    Historias tan bonitas y de tanta categoría personal nos conmueven a toda la colectividad de cuadernistas. En nuestras conversaciones entre colegas seguro que hablaremos de Hugo durante mucho tiempo. Y un aplauso a las maestras como Asun por llevar a cabo tan excelentemente, desde la educación informal, la sensibilización artística de los alumnos del C.P. Baix Vinalopó. Así da gusto. ¡Ánimo!

Comments are closed.