Exposición Pepe Ros

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

15 Responses to Exposición Pepe Ros

  1. Antonio Ros says:

    Hola Pepe!! La fatalidad me impidió estar, en la inauguración de tu obra, pero mi recuerdo y mi corazón, estuvierón contigo. He visto la cara de felicidad que tenias al verte rodeado, de tanta gente que te quiere. Felicidades y un fuerte abrazo

  2. Mª Teresa y José Vicente says:

    FELICIDADES PEPE POR TU EXPOSICION
    Puesta en escena arriesgada, atrevida, que consiguió lo que pretendía, no dejar a nadie indiferente.
    Mezcla de expresiones artísticas, integradas en un todo sublime de emociones que se nos trasmitia por la vista, el oido, las vibraciones físicas y emocionales, que entraban en lo mas profundo de nosotros a traves de todos nuestros poros, por toda la superficie de nuestra piel.
    Hemos aprendido y «aprehendido» y con ello conseguimos que las experiencias que vivimos nos vayan cambiando interiormente.

  3. Pepe Ros says:

    La propuesta era arriesgada efectivamente, no se si conseguí lo que pretendía, pero pase una tarde inolvidable, rodeado de amigos y familiares.
    Quería que fuera una inauguración distinta, quería ofrecer algo más que pintura.
    Pretendia provocar emociones y que se pusieran en funcionamiento los cinco sentidos.
    Cuando después de la exposición de Mariano en Mayo decidí como decía mi amigo Pepe Garro salir de mi escondite, empecé a maquinar la puesta en escena, y para ello quería contar con la gente que me rodea.
    El grupo «Trap i Dansa» en donde baila mi hija aportaría expresión corporal.
    Mi amigo Pepe Arnés con su clarinete aportaría sonidos agudos en directo.
    Mi amigo de la infancia Jesús Falcó con la palabra.
    Quería que el «gusto» también estuviera presente y para ello aporté un toque culinario con los canapes, que casi pinte en directo.
    Mi Victor aportó el toque tecnológico confeccionando la página http://www.peperoscorbi.wordpress.com y los codigos QR,.
    Pero con todo ello, si no hubierais estado todos vosotros acompañándome nada hubiera tenido sentido.
    Alguien en la exposición me dijo que había puesto el listón muy alto, y puede que tenga razón, pero se trata de superarse día a día y por eso ya estoy pensando en lo que habrá que hacer la próxima vez, tengo claro que mucho «trabajo».
    Cuando volvamos de la selva misteriosa habremos aprendido mucho, «cuento con vosotros».

  4. Pepe Ros says:

    Antonio me entere de tu tropiezo.
    Estuve buscándote toda la tarde hasta que me di cuenta de que no podías venir, pero hasta el dia 22, te espero cualquier tarde por la sala.
    Un abrazo

  5. Pepe Ros says:

    Joder , me vais a hacer llorar otra vez.
    Gracias por vuestro comentario.
    Un saludo.

  6. ¡¡ENHORABUENA PEPE!! ._Es necesario reconocer que mucha de las personas que hemos tenido el privilegio de estar en la inaguración; hemos disfrutado del éxito y admiramos el esfuerzo , el trabajo que hay detras,el tiempo dedicado.Te has superado y nos hemos emocionado con tu OBRA.

  7. Anónimo says:

    Gracias Alicia por tu comentario. Espero seguir trabajando para intentar que sigamos emocionándonos .

  8. Pepe Ros says:

    Por que ha desaparecido el comentario que escribí ayer?

  9. Pepe Ros says:

    Perdon, no ha desparecido, la pagina a veces se vuelve loca.

  10. Exmaestro Zen says:

    ¡Cuidadín! ¿Quién es ese Anonymous que habla de «que sigamos emocionándonos»? ¡Lo que menos podemos permitirnos ahora, a punto de embarcar para la selva misteriosa, son enredos!

  11. Mariano Albaladejo says:

    ¡¡Enhorabuena!! Por tu exposición llena de aportaciones artisticas. Fue un regalo para todos los sentidos, incluso para el paladar con los»canapies» artisticamente personalizados para la ocasión. Felicidades por la actuación de tu hija y su grupo, al amigo Jose Luis con su clarinete.¡ En fin que fue redonda!….Gracias por ese esfuerzo que denota una gran calidad artistica y humana.
    Un abrazo

  12. Pepe Ros says:

    Gracias Mariano, por tus comentarios, y gracias por la ayuda recibida, estoy muy satisfecho al pensar que os ha gustado la puesta en escena, espero que os gusten también mis pinturas aunque sean difíciles de entender pero se que vuestras mentes están abiertas a cualquier propuesta.

  13. Exmaestro Zen says:

    Che, PepeRos, esta tarde sin falta iré a ver tu exposición. El día de la inauguración ni siquiera miré los cuadros. Fue muy emocionante saludar a gente que hacía mucho tiempo que no veía. Ni que decir tiene, ante nuestro inminente viaje a la selva misteriosa, aproveché para dedicarles un último vistazo.

  14. Pepe Ros says:

    Ah, es que había cuadros para mirar.
    Como dijo mi sobrina eran pedazos de telas viejas con un montón de colorines y manchas sin apenas sentido, y que el supuesto artista quiere hacernos creer que lo tiene.
    Los canapes si que estaban buenos.
    La proxima vez calamares, pero azules.
    Te espero.

  15. Exmaestro Zen says:

    He leido en algún sitio que cuando Adán gipó a Eva por primera vez exclamó: ¡La hostia, esto si que es carne de mi carne y huesos de mis huesos! Pos bien, eso es lo que me ha pasado a mí con los cuadros de PepeRos. Creo que va a nacer entre nosotros una truculenta relación. Serpientes aparte. Ayer me puso la cabeza como un bombo contándome cosas de que en «las nubes» saben todo sobre mí y sobre los cuadernistas de Cuadernos Viajeros. Y si vamos andando de lo más natural por la calle es porque a los que manejan las nubes de Internet…no les afecta nuestra simpleza. Y que si nos ponemos tontos, en llegar a la selva ¡nos podemos encontrar con la olla al fuego! ¡Chico calla! Joder, todo porque se ha comprado un móvil de esos que retrata cuadraditos de silosía informática. ¡Chico arrea…! Lo dicho: Adán y Eva.

Comments are closed.