DÉCIMO ANIVERSARIO DE CUADERNOS VIAJEROS.

El 16 de octubre de 2010 tuvo lugar la primera “quedada” y la fundación de Cuadernos Viajeros en el Hort de la Beleta, y en la del 18 de julio de 2020 se recogieron los dibujos con los que se ha compuesto Cuadernos Viajeros III: Diez años. Del Hort de la Beleta al Covid-19, tercer volumen de nuestro coleccionable visual, que ayer vio la luz entre nuestras manos, en medio de la pandemia de coronavirus.

Este libro de “protocolo” recoge una muestra del trabajo y actividades realizados por el colectivo cuadernista viajero en los últimos tiempos y con él celebramos el décimo aniversario de la creación de Cuadernos Viajeros.

Enhorabuena a todos los componentes del grupo, a los que son y a los que han sido, que hacen real un sueño que no podía imaginarse ni el más viejo del lugar, al tiempo que agradecemos la colaboración que recibimos del Ayuntamiento de Elche y su Concejalía de Cultura; a Visitelche; la ayuda que nos prestan los patrocinadores de los Encuentros: Art&Things, Dintelpa, Dolça Bellas Artes y Lloc d’Art; a los amigos que nos apoyan y siguen, y a los colegas del lápiz y la mancha con los que compartimos vivencias y quehaceres plásticos. Sin todos ellos nuestra andadura no sería tan fructífera.

Y ahora, vamos a por el cuarto. ¡Ánimo!  

This entry was posted in Eventos, Libro, Publicaciones. Bookmark the permalink.

2 Responses to DÉCIMO ANIVERSARIO DE CUADERNOS VIAJEROS.

  1. Anónimo says:

    Enhorabuena a todos! Muchas gracias.

  2. Anónimo says:

    Felicidades y enhorabuena a todos y muy en especial para Juan llórenos y Ramon Sempere.

Comments are closed.