Bases y Programa del 7º Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche.

BASES Y PROGRAMA

INICIO Y FINALIZACIÓN

El 7º Encuentro de dibujantes en Elche, transformado en el primer Maratón en Elche de Dibujo en Línea por las circunstancias de la pandemia de Covid-19, comenzará con el alba del viernes día 23 de abril de 2021, y finalizará cuando se ponga el sol el domingo 25 de abril del mismo año.

PARTICIPACIÓN

Abierta a todas las personas interesadas en el dibujo urbano y los cuadernos de viaje.

INSCRIPCIÓN

La inscripción siempre ha sido voluntaria y gratuita y la hemos pedido para optimizar la organización, poder atender mejor a los participantes y tener un orden para la entrega de los obsequios que preparaban los patrocinadores para los participantes. En la edición virtual actual es innecesaria, aunque, no obstante, estará abierta para quien quiera comunicarnos su deseo de participar o utilizarla para hacer comentarios o sugerencias.

MATERIAL

Puede usarse cualquier medio de expresión plástica, aunque recomendamos excluir la pintura de caballete.

TEMA

En los Encuentros presenciales celebrados anteriormente, lógicamente, el tema era Elche: sus calles, jardines, sus gentes… y los dibujantes urbanos que participaban documentaban lo que sucedía en ese mundo y en esos momentos con dibujos in situ, hechos directamente del natural, como corresponde a este tipo de eventos. Ahora resultaría penoso pedirles que, en contra de nuestro propio decálogo, lo hagan con fotografías obtenidas en Internet. Por ello, en esta ocasión el tema será LIBRE para todos, especialmente para los dibujantes que no residan en nuestra ciudad.

MODO DE PARTICIPAR

Todo aquel que quiera puede realizar dibujos de su lugar de residencia en las fechas indicadas y enviarlos a nuestro e-mail, info@cuadernosviajeros.com, desde donde los colgaremos en nuestro blog, www.cuadernosviajeros.com, que, abierto a todo el mundo, actuará como espacio expositivo.

Plantilla by Pixartprinting
This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.