Ya está próximo el inicio del Encuentro Virtual de dibujantes urbanos en Elche.

La salida del sol el próximo viernes, 23 de abril, sea cual sea el huso horario del dibujante, marcará el inicio del 7º Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche, en modo VIRTUAL. A partir de ese momento se pueden enviar a info@cuadernosviajeros.com todos los dibujos que se vayan realizando hasta la puesta del sol del domingo 25 de abril, la cual marcará la finalización del evento.

Los dibujos recibidos en el correo electrónico serán expuestos en nuestro blog www.cuadernosviajeros.com y ahí quedarán, colgados en el tiempo, para recordatorio o posterior consulta.

En respuesta a algunas consultas recibidas, aclaramos que no hay límite en el número de dibujos que se quieran enviar durante los tres días del Encuentro. El tema a dibujar es totalmente libre, especialmente para quienes no residan en Elche, pues entendemos que no sería propio pedir a los dibujantes urbanos que dibujen de fotos o imágenes tomados de internet, actuando en contra de nuestro propio decálogo: dibujar directamente del natural. Los residentes en Elche, y los que puedan acercarse, pueden seguir manteniendo el lema del encuentro: “Dibujando entre palmeras”, de modo individual, manteniendo y respetando todas las medidas de seguridad recomendadas por las autoridades. No obstante, repetimos: Tema libre.

Ya calentamos motores; pronto comienza el maratón. ¡Ánimo!  

This entry was posted in Encuentro dibujantes, Uncategorized. Bookmark the permalink.