Sábado 12 de octubre de 2013

Otra jornada que añadir a la larga lista de quedadas que dejan un gratísimo recuerdo. Un día fantástico, de pintura y convivencia.
Todo el mundo que ha querido participar ha tenido la oportunidad de dar rienda suelta al pincel y a su espíritu artístico.
Muchas gracias a Jere y a Mari, que han sido unos fantásticos anfitriones. Enhorabuena a ellos mismos porque han cumplido un deseo que anhelaban  y al grupo de Cuadernos Viajeros por la respuesta que han dado y lo  bien que lo han hecho.

This entry was posted in Eventos, Fotos, murales. Bookmark the permalink.

4 Responses to Sábado 12 de octubre de 2013

  1. Anónimo says:

    Buen trabajo, chicos/as.
    Hasta la próxima.

  2. Mariano Albaladejo says:

    Otro dia fantastico en que todos correspondieron al requerimiento de Mari . Ella me comentaba dias antes que tenia dudas si la gente acudiria al coincidir en medio del puente. Ha quedado demostrado que el grupo esta con ella para lo que pida. Comportamiento de diez para el grupo y del doce para los anfitriones.

  3. Exmaestro Zen says:

    Enhorabuena a todos. Pienso en las chozas de los poblados de la selva misteriosa decoradas de esta manera y va a ser espectacular. Para quedarse a vivir allí para siempre. ¡Ánimo!

  4. Otro día mas para el recuerdo con cuadernos Viajeros. Las paredes de Jere y Mari quedaron como un «jardín fantástico», espero que las disfruten igual que yo disfruté con la pintura y las paellas tan ricas que preparó Mari. Gracias.

Comments are closed.