El viernes se comenzará temprano la preparación del zapato, y las zonas donde van a ir los dibujos quedarán dispuestas a partir de las 11:00 horas. A las 20:00 horas debe estar todo acabado.
Cada cuadernista tiene que ir provisto de su cuaderno o sus láminas, de donde saldrá lo que cada uno dibuje. También se pueden dibujar motivos tomados al natural in-situ. Interesante aportar apuntes del extranjero.
IMPORTANTE: No se va a trabajar con color. Los dibujos se realizarán con rotuladores negros, los cuales se proveerán a los artistas. Todo el mundo tiene que llevar su cuaderno o sus láminas.
Animo cuadernistas, otro reto en donde debemos dar la cara, me han dicho que los zapatos, después de estar en Elche irán a Madrid, Barcelona, París, Tokyo, etc…..
Cuadernos Viajeros homenajea así al género de los cuadernos de viaje. A todos los cuadernistas de ayer y de hoy. Y os digo más, si yo fuese empresario del calzado acompañaría cada caja de zapatos con una pequeña libretita con apuntes de viaje. Parece una tontería, pero sería un detalle de cojones. Las ventas se dispararían una barbaridad.
Las fotos que acompañan a esta entrada corresponden a los zapatos que hay expuestos en la Plaza del Palacio de Congresos. Como se puede deducir, el zapato blanco es nuestra víctima propiciatoria. Cuando acabemos con él, no lo va a conocer ni su padre.
M’apunte!..ja m’agradaria portar aquest taconàs per anar de guateque!!
Conteu amb nosaltres dos per a dibuixar la sabata.
Yo me apunto sin faltar…Veremos que sale de ese zapato con tanta mano suelta…
Todos los artistas que hayan intervenido en la decoración del zapato desfilarán detras de las modelos por la pasarela habilitada para los efectos. Lo digo para que no os pillen en bragas. ¡Ánimo!
Yo también me apunto.. hasta ahora