Observaciones

Cuadernos Viajeros es una agrupación atípica de personas heterogéneas que compartimos una afición y parte de su tiempo libre, asociadas por afinidad, no por formalismos al uso en las instituciones. Nos regimos por criterios que salen de nuestra propia experiencia de convivencia, por el sentido común y por la buena voluntad de todos.

La norma que seguimos desde la administración de nuestro blog y desde la coordinación del grupo en el tratamiento de la información que generan nuestras actividades es evitar las imágenes personales, editar datos, direcciones, teléfonos, situaciones o emplazamientos particulares, tratando de que sea general, despersonalizada, alejada de planteamientos políticos, ideológicos o tendenciosos y de respetar el derecho que todo el mundo tiene a su individualidad basada en el respeto a los demás.

Cuadernos Viajeros sólo se puede responsabilizar de lo que aparece en las entradas de nuestro blog, que a su vez se trasladan a Facebook. Todos los comentarios o cualquier información gráfica o no, que aparezcan en ambos medios, bajo nuestras entradas o que partan de epígrafes personales deben ser tomadas como iniciativas particulares, no de Cuadernos Viajeros, aunque se nos cite o se trate de alguna actividad directa o relacionada con el Grupo.

En ocasiones, las imágenes, información o comentarios que se “cuelgan” en la red, fuera del contexto privado de Cuadernos Viajeros, pueden resultar equívocos para los ajenos al grupo e incluso, miembros del mismo sentirse molestos y hasta ofendidos, pues en estos medios de difusión universal se pierde la privacidad y la perspectiva real de lo que aparece en ellos. Tengámoslo en cuenta y sigamos con lo nuestro que es pasarlo lo mejor posible cultivando nuestra afición artística.

This entry was posted in Noticias. Bookmark the permalink.