Proyecto Víbora II

Se ha recibido la notificación oficial con la información sobre el Proyecto Víbora II, que podéis ver en esta misma entrada. A la vista de lo que se expone, se refuerza lo que hablamos el miércoles sobre nuestra experiencia con los murales. Para que la intriga no decaiga no será hasta mañana, viernes, cuando se recoja la acreditación no sabremos qué parcela nos toca finalmente y cuales son sus medidas.
Lo mejor será que para no juntarnos todos en el cine Odeón y colapsar aquello, cuando obtenga los datos, estos se comunicarán por el grupo de WhatsApp y nos vemos en la parcela.
Se podría proponer de hacer una cuestación para comprar regalos y homenajear a la brillante organización de este evento.

Pulsa aquí para descargar la Guía del artista

This entry was posted in Eventos, murales, Proyectos, Víbora. Bookmark the permalink.

2 Responses to Proyecto Víbora II

  1. Exmaestro Zen says:

    Propongo que Mª Luisa vaya cobrando ya 50 euros por cada artista para lo que se nos vaya ocurriendo. Y 30 por cada uno que esté mirando. ¡Ánimo! El espectáculo está a punto de empezar. Representamos al concepto «Arte en espacios públicos», donde el trabajo pictórico se lleva a cabo contando con su entorno, al que queda así ligado. Y una oferta de participación social que desarrolle la expresión plástica y la comunicación visual a todos los niveles. Junto con la presencia de los autores del arte urbano más rabioso. Irremediable realidad del arte de nuestro tiempo. Con dos cojones. Felicidades a la pequeña ciudad de los dátiles más gordos que nadie.

  2. pepe ros says:

    VIVA EL VINO

Comments are closed.