Proyecto Víbora II

Este es nuestro  proyecto para pintar en el lecho de la Rambla. Acordaos de llevar: escobas, bolsas de basura, trapos, paletinas, agua, cubos, rodillos, palos extensibles, «tappers» con sandía fresca, vasijas para hacer mezclas de colores, y todo aquello que nuestra experiencia en murales nos hace entender que podemos necesitar.
Como dice el Maestro: ¡¡ÁNIMO!!.

_MG_2599

This entry was posted in Eventos, murales, Proyectos, Víbora. Bookmark the permalink.

6 Responses to Proyecto Víbora II

  1. Exmaestro Zen says:

    No olvidaros de que el río pasa por en medio. Y seguimos sin conseguir al tío de la furgoneta. Preparad los riñones.

  2. Exmaestro Zen says:

    Definitivamente las parcelas serán de 25×14; de 18×14 y 14×14. La de Cuadernos Viajeros será de 18×14. La del Equipo 14 será de 14×14. Y el delineante del Ayuntamiento las ha ido repartiendo. Las de 18×24 están todas junticas, al lado de los vikingos. Enhorabuena.

  3. Ramon says:

    Bien, pues parece ser que la organización del Víbora nos envía a Siberia, más o menos a la altura del Barrio de la Rata. Con lo a gusto que hubiésemos estado en el desierto de la Teulera y junto a la parcela de Estudio 14. ¡Otro año será!
    De todas formas, todavía falta la confirmación oficial, que seguramente se recibirá justo antes de medianoche para aumentar la emoción.

  4. PEPE ROS says:

    Y al EQUIPO 14 donde lo mandan?.

  5. Ramon says:

    Pepe, ¿te suena lo del destierro? porque me parece que vas por el Derramador.

  6. Loli says:

    Esto va tomando forma.
    Consejito de intendencia: poner botellas de plástico con agua rellenadas a 3/4 en el congelador. Después rellenamos con agua fresca y nos aguantará bastantes horas el agua fría.
    El día 1 viernes, no contéis conmigo estaré en la Gala de Clausura del Festival de Cine (Por cierto… si alguien quiere invitaciones para asistir que me llame). Me incorporaré al equipo el sábado.. . ya me enteraré de horarios y tal.
    Me llevaré cámara para inmortalizar el proceso. … ¿Llevamos la silla?

Comments are closed.