Retorno a la actividad

Una vez recuperados de todas las emociones del verano estamos dispuestos al retorno de nuestra actividad cuadernista. El próximo sábado 27 de septiembre nos encontraremos en la parcela 78. A las 10:00 horas. Se repartirán los certificados del Víbora.

Por otra parte se informa de la apertura de matriculación del Taller de Pintura en el Mercè Rodoreda a partir del lunes 22 de septiembre y del comienzo de las clases el viernes 26. Es imprescindible realizar la matriculación para poder asistir tanto a clase como a todo lo que organiza el centro, como viajes, etc. Los precios del taller son los mismos del curso anterior.

This entry was posted in Lugares de encuentro, Mercè, Talleres. Bookmark the permalink.

6 Responses to Retorno a la actividad

  1. Exmaestro Zen says:

    No estaría de más ir todos juntos a comprar cerditos para Fuerteventura. Seguro que nos hacen un buen descuento. Y yo pienso que es un día muy adecuado para ir de calamares.

  2. Exmaestro Zen says:

    Felicidades a nuestra doctora en roboticos, Mireia, por la creación del nuevo apartado «Calendario». Por ejemplo, se puede poner que el viernes próximo, 26 de septiembre, a las 20 h., inaugura Francin Navarro (la mujer de Quito Soler) en la Sala Mútua Ilicitana.
    Y después podemos irnos de calamares. ¡Ánimo!

  3. pepe ros says:

    Alli estaremos.

  4. Mariano Albaladejo says:

    Lo de Fuerteventura para cuando es ??

  5. .Antonio Ros galindo. says:

    A Fuerteventura ¿ es cierto que hay que ir nadando???.Si es así yo no voy…

  6. Exmaestro Zen says:

    Fuerteventura será en febrero. Comprad el cerdito pequeño y poned los billetes grandes; no al revés como hacéis siempre. ¡Ánimo!

Comments are closed.