Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado 15 de noviembre comenzamos las quedadas en el Río Vinalopó.

Tal como se acordó el día anterior, cada grupo se coordinará para salir a pintar su zona. A efectos de quien no ha estado en los preparativos, y a fin de que pueda contactar con el grupo al que quiera unirse, el reparto ha quedado así:

Grupo 1. Desde el nacimiento hasta el Pantano de Elda. Pepe Ros, Alicia y Guillermina.

Grupo 2. Desde Pantano de Elda hasta Pantano de Elche. Maria Teresa, Jose Vicente, Pepa, Pilar y Charo.

Grupo 3. Desde Pantano de Elche hasta la desembocadura. Antonio Ros, Maria Dolores, Mercedes y Mariano.

Hay un grupo que por las características de su trabajo, estará en las zonas de los dos primeros grupos: JV Coves, Gloria, Mariló y Loli.

Además, entre semana hay algunos cuadernistas que también piensan quedar.

Los dibujos se pueden hacer a tinta, con lápiz bien marcado, y también a color, incluido óleo. Lo importante es conservar la frescura del cuaderno, la impronta del momento.

Mantendremos el contacto a través de esta página. Usad los comentarios.

¡Ánimo! que dice el Maestro.

This entry was posted in Lugares de encuentro, Proyectos. Bookmark the permalink.

4 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Exmaestro Zen says:

    Usad lápices de carpintero. Y nada de degradados; mejor los tramados. Visitad a menudo los enlaces de Urban Esketchers y Ladrones de cuadernos. Comprad algún libro de apuntes rápidos y tenedlo a mano en la mesita de noche. Enhorabuena por esa idea y manifiesta motivación de confeccionar nuestro próximo libro a base de apuntes de nuestro río Vinalopó. Nos catapultará a la fama. ¡Adelante! ¿Hay que pagarle ya a María Luisa la edición del libro? Informar.

  2. Ricardo Leal says:

    En una página de un periódico del que soy asiduo lector por las fotos tan buenas que publica, he visto esta entrada

    http://www.bostonglobe.com/news/bigpicture/2014/11/07/art-public-spaces/tyJPXcMBgNC8P9eXNCMa2M/story.html?p1=BP_Headline

    Donde exponen fotos de arte callejero. Lástima que no publiquen nada del proyecto Víbora II, ellos se lo estám perdiendo. Os sigo, aunque desde lejos, y siento no poder participar en este proyecto de mi río Vinalopó. eso yo me lo pierdo.

  3. Loli says:

    El grupo Pantano-Desembocadura hemos iniciado hoy miércoles 12-11 la actividad. En el coche de Mariano y bajo la inestimable y experimentada guía de Antonio, nos hemos dirigido hacia la zona más cercana al mar, también ha venido Alicia. Aunque el día ha comenzado nublado, poco a poco han ido abriéndose claros y finalmente hemos tenido sol. Después de un suculento almuerzo acompañado de olivas, vino y cacahuetes, hemos sacado los cuadernos en la Torreta de las salinas de Santa Pola. Os dejo el enlace a algunas fotos: https://www.facebook.com/Maria.Dolores.Pinero/media_set?set=a.10202635937035367.1073741881.1105869571&type=1&notif_t=like
    Hemos pasado un día muy bonito. Muchas gracias a los compañeros

  4. Loli says:

    https://www.youtube.com/playlist?list=PLu2ZM_9R_VCF_w5MgOLSnrWZrHWGISCfK

    Este enlace conecta con 13 documentales muy completos sobre el Vinalopó, desde el nacimiento a la desembocadura. Me habló de ellos Mariano, y me ha parecido interesante compartirlo para los cuadernistas curiosos

Comments are closed.