Jornada final del I Encuentro de Dibujantes Urbanos de Elche

La última jornada del I Encuentro de dibujantes urbanos en Elche se vivió con un positivo contraste de sentimientos y emociones, entre la euforia y la satisfacción de organizadores y participantes ante el magnífico resultado obtenido y la curiosidad, traducida a agradable sorpresa, de los estupefactos transeúntes ante el tenderete de láminas y cuadernos que exponía parte del excelente trabajo realizado durante el evento y que servía de cierre del mismo.

Han participado dibujantes venidos de Madrid, Murcia, Alicante, Molina de Segura, Toledo, San Vicente del Raspeig, Catral, Crevillent, Carlet, Alcoi, Muchamiel y Cieza, que junto a los locales, han sumado 114.

Cuadernos Viajeros agradece a colaboradores y patrocinadores su aportación para el mejor desarrollo del Encuentro; a los participantes su activa presencia sin la que no hubiera tenido sentido, y a los amigos y simpatizantes que han hecho un eco enorme dando muestras de elogio y adhesión al evento.

No nos queda más remedio que procurar que el ya inevitable II Encuentro de dibujantes urbanos en Elche sea una realidad que supere la experiencia que ha supuesto el primero. ¡Ánimo, cuadernistas!

« de 2 »
This entry was posted in Cuadernos, Dibujos, Encuentro dibujantes, Eventos, Fotos. Bookmark the permalink.