MUESTRA ACTIVA en Blanca

Cuadernos Viajeros ha recibido una invitación de nuestro amigo Juan Espallardo para participar el próximo día 27 de diciembre en el encuentro de artistas Muestra Activa, en Blanca.

El evento aunará Artes visuales y escénicas, y se desarrollará en una antigua fábrica en el centro del municipio de Blanca (Murcia), donde se habilitará un pequeño escenario en el centro de una de las naves para grupos de teatro y otra parte en donde se dispondrán unas mesas en las que los artistas plásticos podrán enseñar sus trabajos, libros de artista, cuadernos  y obras de pequeño formato, que pueden poner a la venta. También tendremos la oportunidad de poder pintar y dibujar por el pueblo. Será una jornada de convivencia y de hacer nuevos contactos entre el mundo de las artes visuales y escénicas. Durante la jornada también se puede pintar por el pueblo, como hacemos en nuestras quedadas. La jornada se inicia a las 9:00 horas para montaje de los stands, y posteriormente la muestra abrirá sus puertas a las 11:00 para el público. De 15:00 a 17:00 horas se parará para comer, y se continuará hasta las 8 de la tarde.  Al terminar se ofrecerá una cervecilla y algo más a los que han colaborado en el evento.

Quien quiera acudir a esta cita debe de notificarlo en esta página lo antes posible.

 

 

This entry was posted in Eventos, Excursiones, Exposiciones. Bookmark the permalink.

3 Responses to MUESTRA ACTIVA en Blanca

  1. JOSÉ VICENTE says:

    María Teresa y yo vamos, por su puesto; va a ser una jornada de dibujo, convivencia, intercambio de experiencias y aprendizaje.
    Vamos en nuestro coche por lo qué podemos llevar a un par de personas con nosotros.
    La representación de Elche tiene que notarse !!!

  2. Antonio ros says:

    Yo también voy, acepto unas de las plazas que ofertan, José Vicente y Mª. Teresa.

  3. Antonio ros says:

    Renuncio a la plaza ofertada por José Vicente, dado que me es imposible ir a Blanca, que paseis un buen dia.

Comments are closed.