Próximo lugar de encuentro.

El sábado 11 de junio nos vamos a dibujar a Murcia. Allí nos encontraremos con el grupo del Dibujo Elocuente de Juan Espallardo a las 10:00 h. en la Pasarela Manterola, que es como un puente curvado sobre el río Segura frente al Palacio del Almudí y la entrada al Paseo del Malecón. Podemos quedar a las 08:45 h. en el Parking junto al Cementerio Viejo para desde allí salir para Murcia.

La zona de acción será desde el sitio indicado a la Catedral, la Glorieta de España, Palacio Episcopal, Palacio Guillamón y la Plaza de las Flores, que es el sitio de los murcianos para cervecear. Nos dejaremos otros muchos sitios para futuras excursiones.

Se sugiere llevar bocatas porque así hay más independencia, pero vamos a tener a mano una infinidad de bares y restaurantes, de modo que si alguien no quiere irse cargado puede escoger entre ellos.

Sugerencia para llegar y aparcar: Yendo a Murcia por la autovía, la veremos por nuestra izquierda y seguimos en dirección Murcia-Cartagena, dejando por la derecha la de Almería-Granada, hasta llegar a la salida indicada de «Alcantarilla» por la que salimos y haciendo una doble rotonda nos volvemos en dirección contraria, es decir hacia donde veníamos, volvemos a entrar en la autovía y en seguida hay una salida «Centro Ciudad» que tomamos y seguimos calle adelante que conecta con calle Arocas. A nuestra derecha iremos bordeando el Parque del Malecón y justo donde acaba el jardín (enfrente, izquierda, está el Palacio del Almudín y el Mercado de las Verónicas) lo que hacemos es seguir bordeándolo y siempre con él en nuestra derecha nos volvemos como en dirección contraria. Desde ese punto hasta llegar a la autovía se puede ver de aparcar. Bajo de la autovía hay un gran descampado. También se puede acceder atravesando Murcia, por la Gran Vía y al llegar al río girar a la derecha y veremos el Parque del Malecón. Y ahora que cada uno enchufe su tontón.

This entry was posted in Excursiones, Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.