El pasado sábado, 20 de junio, estuvimos de nuevo en el Parque Municipal de Elche y allí despedimos el curso 2025-2026. Llegadas estas fechas, tomamos vacaciones, lo cual no quiere decir que cesemos la actividad. Dejamos de convocar quedadas presenciales y nos pasamos a las virtuales. Cada semana lanzaremos un Reto sobre el que cada uno puede hacer un dibujo, o los que quiera, para interpretarlo. Además, se puede seguir enviando los dibujos vacacionales que se vayan produciendo, y cada semana se continuará publicado el conjunto de todo lo recibido. A todo ello está invitado todo el que quiera participar, y los dibujos se pueden enviar a info@cuadernosviajeros.com.
Feliz Verano y ¡ánimo!
Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche