Tal como hemos anunciado anteriormente, el pasado sábado 20 de junio tomamos las vacaciones hasta primeros de septiembre, por lo que en ese intervalo no convocaremos quedadas presenciales (salvo contingentes especiales), pero mantendremos la actividad del grupo mediante Retos que iremos proponiendo cada semana, los cuales podrán consistir en un objeto, un concepto o idea, una excursión virtual…, sobre lo que se harán dibujos para interpretarlo, y a la hora de enviarlos se pueden añadir los vacacionales que se vayan produciendo particularmente. Cada lunes se publicará todo lo recogido y los martes se propondrá el nuevo Reto. ¡Ánimo y Buen Verano!
Enviar los dibujos a info@cuadernosviajeros.com

Encuentro de Dibujantes Urbanos en Elche