Entornos específicos. Columna de Juan Llorens en La Verdad.

El periódico La Verdad publica hoy, 19 de octubre, Cuadernos de Fuerteventura, en el espacio Entornos específicos, la habitual columna de Juan Llorens, en la que éste narra su estancia en la isla canaria y la experiencia con los cuadernos de viaje.

(*) Para ver los dibujos de Juan Llorens:http://www.cuadernosviajeros.com/?p=2456

This entry was posted in Noticias, prensa. Bookmark the permalink.

4 Responses to Entornos específicos. Columna de Juan Llorens en La Verdad.

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Muy bien recortada la columnita de La Verdad sobre fondo negro para que se vea mejor y todo eso, pero si alguien quiere mirar, en terminar de leer el escrito, los dibujos de la isla de Fuerteventura…. ¿qué hace,?¿dónde pincha? Aclarar, hombre.

  2. Ramon says:

    Solucionado, maestro.
    En caso de que no se ponga el enlace directo, como se ha hecho ahora, se puede acceder pinchando september 2016 en el Histórico (columna a la derecha de la pantalla) y volver a pinchar sobre el título Juan Llorens en Fuerteventura. También se puede acceder a través de older posts en el encabezamiento y pie de cada página, hasta llegar a dicho título. Igualmente, pinchando sobre la palabra Cuadernos del bloque de Temática, a la derecha de la pantalla.
    Perdón por las molestias.

  3. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Así da gusto. Gracias, hombre.

  4. Exmaestro Zen says:

    Magnífica aportación la del asterisco «(*) Para ver los dibujos de Juan Llorens:» encima mismo de la columna del periódico. Felicidades al mantenedor del blog.

Comments are closed.