Colaboradores y patrocinadores de Dibujando entre Palmeras.

Para organizar y llevar a cabo los Encuentros de dibujantes urbanos en Elche, Cuadernos Viajeros cuenta con inestimables ayudas, institucionales y privadas. Por un lado la colaboración del Ayuntamiento de nuestra ciudad, y especialmente, de la concejalía de Cultura, cuya titular, Patricia Maciá siempre ha mostrado un gran interés por nuestros proyectos. Para este en concreto, aportan la cartelería, la disponibilidad de la Calahorra, facilitan el uso de la vía pública, de material necesario para las actividades, la gratuidad de los museos el sábado…

Por otra parte, recibimos el patrocinio de los comercios de material de bellas artes y diseño, Art&Things, Dintelpa y Lloc d’Art, que preparan conjuntamente un cuaderno y material de dibujo, que se reparten gratuitamente entre los inscritos al evento Dibujando entre Palmeras. Paquete que se completa con material informativo que proporciona Visitelche, que también añade la tarifa de grupo en el uso del tren turístico por los participantes. Y Dolça Bellas Artes aporta unos regalitos que se sortean entre los participantes al final de la exposición de trabajos.

Todo ello constituye un importante bagaje, que contribuye enormemente al éxito que venimos consiguiendo con los Encuentros de dibujantes urbanos en Elche.

Y ahora es el momento en que mostramos nuestro más sincero agradecimiento a dichas instituciones y comercios, que tan firme y desinteresadamente nos apoyan en nuestro objetivo de que Dibujando entre Palmeras sea una referencia en el mundo del dibujo urbano y el cuaderno de viaje.

This entry was posted in Encuentro dibujantes. Bookmark the permalink.