Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado, 15 de octubre, volvemos a la Plaza de Mariano Antón, o de los colgaos.

Para el siguiente sábado, 22, se propone quedar en la ladera del río, a la altura del colegio Mercè Rodoreda, junto al Pont de la Generalitat y comer allí mismo de cabasset, después de pintar, para celebrar el primer aniversario de Cuadernos Viajeros, justo en el sitio de la primera quedada de esta aventura. Preparar las mesas playeras y el champán.

Lo discutiremos este sábado, el sitio, la fecha, etc.  Se admiten toda clase de sugerencias.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

2 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Exmaestro Zen says:

    Muy buena idea la de celebrar nuestro primer año de andadura. Y ahora que ya habremos visto casi todos los capítulos de Frank de la jungla, ¿qué tal emplazar la sesión del sábado, día 22 de octubre, en el Río Safari para dibujar animales a manta? ¿qué tal, a continuación, irnos a La Úrsula y comernos con las manos casi un borrego entero a la brasa, después de media docena de conejos fritos con ajos, presididos por unas buenas lonchas de blanquet, botifarró, cansalá y morcó de cerdo? Para acabar, tocinillo de cielo.

  2. jean says:

    Pienso que con todos los problemas que tiene nuestro maestro Zen, no ha tenido tiempos de comer y que esta muerto de hambre. Juan tienes que aguantar. No te olvides que en la jungla sera peor!

Comments are closed.