Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado 25 de febrero, tal y como se había anunciado, iremos a Hondón de los Frailes (de los Frailes, NO de las Nieves), al paraje de la cueva de MªLuisa.

El punto de reunión será, como el año pasado, a la entrada de Hondón de los Frailes, a las 10:00h. En la puerta de Muebles Lozano, que está en la parte derecha de la calzada según se entra al pueblo.

Esperaremos 20 minutos para guiar a los novatos, los que ya saben el sitio podrán continuar directamente.

Importante: que cada uno lleve su silla, hamaca, tumbona o alfombra voladora.

Para la comida: habrá un par de cocas y longanizas y butifarras a la brasa, habas y bebida (vino, cerveza, coca-cola, agua). Sabiendo esto, que cada uno se lleve lo que considere oportuno.

Más importante (aun): estaremos pendientes de la predicción del tiempo. Estad atentos a esta página (o al facebook) por si hubiera que cancelar la quedada.

Muchísimo más importante (si cabe): ¡QUE NADIE SE OLVIDE EL MATERIAL PARA PINTAR!

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

2 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Exmaestro Zen says:

    Eje, ejem. Mirad, queridos cuadernistas, os lo diré rápido: hasta febrero de 2014 no podré estar con vosotros en los encuentros. Voy a emprender un largo viaje alrededor de mi cabeza que me tendrá ocupado todo el tiempo. Ahora bien, gracias a Internet no os perderé de vista y estaré al tanto de vuestros dibujos. Pero, por favor, no descuidéis lo de encender el fuego haciendo rodar un palo; antes o después se nos presentará. Os recuerdo que en Lloc d´Art están todos los blocs de dibujo de la exposición. Y entusiasmaros con ese libro de familia que vamos a sacar.

  2. susi agulló says:

    Maleida gola! Jo també m’ho he perdut.

Comments are closed.