Exposición Mariano Albaladejo en MAZ

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

6 Responses to Exposición Mariano Albaladejo en MAZ

  1. José Vicente y Mª Teresa says:

    Esplendida exposición de Mariano, nos sentimos orgullosos de él, como pintor, como persona Y COMO AMIGO!!
    La Exposición presenta una buena visión de su obra, con paisajes, marinas, huertos de palmeras, el Misteri, Santa María, aportaciones al diario La Verdad, espacios emblemáticos de Elche,… En fin, es digno de admirar.
    Se nos hizo corto, hubiésemos estado hasta las 12h admirando y disfrutando de sus obras, de su compañía y charlando en este buen grupo de amigos, se estaba muy agusto,…
    Como en otras ocasiones, aunque hubo picaeta durante el acto inaugural, al final no faltaron los calamares y olivas…

  2. Exmaestro Zen says:

    Así es. No obstante, como en aquellos primeros tiempos de la pintura en Elche, vamos a tener la suerte de que Mariano estará todos los días en la sala para dar la cara y hacernos comprender y valorar si lo que pinta cuadra con su persona. Tal vez lo más bonito de las exposiciones. Y lo más enriquecedor para el público y el artista. Yo me hice novia atendiendo una exposición de almendros en flor. Bienvenida la crisis ésta, sin conserjes ni marchantes, que devuelve el artista al contacto con la gente. Volveré a visitar a Mariano y sus cuadros uno de estos días. El jodío pinta bien.

  3. Pepe Ros says:

    Conozco a Mariano desde hace pocos meses, desde que me incorporé al grupo de «Cuadernos Viajeros», y cada sabado en nuestros encuentros me sorprende con sus pequeñas acuarelas, trabajadas, dibujadas, con su especial estilo de darles color.
    Pero la exposición que ha inagurado, no me ha sorprendido, me ha dejado FLASH.
    Que capacidad, que manera de jugar con las luces y las sombras, con las puestas de sol, con la quietud del agua de la orilla, con el amarillo de los campos, a la manera de «Vincent», salvando las distancias, como le dije el otro dia.
    Un pedazo de exposición, y efectivamente como dice el maestro «Zen», en donde la pintura cuadra perfectamente con el «seny» del artista.
    Enhorabuena Mariano.

  4. Ramon says:

    El querido amigo Mariano nos ha dejado maravillados con su hermosa exposición de óleos. Si cada semana nos regala el ánimo con sus acuarelas cuadernistas, con esto nos ha alimentado para una temporada. ¡Enhorabuena, Mariano! Eres un gran artista. Y no se si alguien ha producido nunca una colección sobre Elche como la que estás reuniendo.

  5. Mariano Albaladejo says:

    ¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE OS PARIO !!! No tengo palabras para agradeceros todo lo que habeis escrito. ¡Tengo los pelos como «escarpias»! ¡Y yo que tenia el portatil estropeado y hasta hoy no he podido leer los comentarios! ¡Todo el sabado pasado con vosotros y sin daros ni siquiera las gracias!……¡Si la pintura me ha dado satisfacciones, una de las mayores ha sido conoceros a todos vosotros!…….¡¡¡ VIVA LA MADRE QUE OS PARIO !!!

  6. Pepe Ros says:

    Hay muchas salas de exposiciones vacias esperando tu siguiente exposición, que no tengo dudas de que tienes mucho material que mostrar.

Comments are closed.