Exposición en Madrid 2

La exposición de Cuadernos Viajeros se inaugura el día 20 de Octubre próximo. Hay que confeccionar el cartel de la misma y hace falta saber los nombres de los participantes. Como es obvio, el tiempo se nos echa encima y es necesario cerrar ya la lista, por lo que en la quedada en el Parque del próximo sábado día 22 debemos dejar zanjado el tema de la participación. Si alguien espera más tiempo a decidirse afirmativamente, es posible que no pueda figurar su nombre en la relación de participantes.
Recordad que respecto a la exposición hay dos aspectos que no tienen por qué estar unidos, aunque siempre es lo deseable: uno es el de la participación y otro el de acudir a la  inauguración o a visitarla. Como el tema es importante, por favor, notificarlo a los colegas que sepáis que no acceden a esta página. Además, también se decidirá sobre el tema del autobús.

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

One Response to Exposición en Madrid 2

  1. Exmaestro Zen says:

    Resumen sobre el estado de Jean: el tío se fugó del Hospital General a mediodía del domingo pasado y continúa sin querer volver. Le tiene dicho al cuerpo médico habitual ¡que ni lo toquen! Caso de presentarse algún otro dolor, mareo o desvanecimiento, y lo ingrese alguien sin darse cuenta él, ha dejado nota en Urgencias de que lo manden inmediatamente por SEUR al Hospital de Burdeos. No sé qué coño le habrá visto a nuestra Sanidad. El sábado lo explicará en el Parque, llevaros grabadora.

Comments are closed.