Cartel Exposición en Madrid

Exposición de Cuadernos Viajeros en Madrid

del 20 de octubre al 3 de noviembre
Inauguración sábado 20 de octubre
19:00h

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

8 Responses to Cartel Exposición en Madrid

  1. Ramon says:

    ¿Que no os gusta? No veo comentarios.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ya dejé dicho en Face que el cartel me parecía de puta madre y «desborraron» el comentario en un santiamén. ¡Chico arrea…!

  3. pepe ros says:

    esta muy chulo.
    Bien compuesto. y atractivo.

  4. Ramon says:

    Eso os pasa por iros al Facebook. Os está bien «empleao». Este blog es el primero que debería recibir nuestros comentarios y noticias. El «Face» es para el choteo y el jajaja…
    jijiji…. y algunos cartelitos de frases moralizantes y bienpensantes que todo el mundo predica pero nadie practica y para vender chorradas sin fin, que ahogan lo poco serio que se puede ver. De todos modos, es el medio donde todo se ve, y se puede utilizar para dar divulgación. Pero no podemos dejar huérfana de contenido a esta página que se está convirtiendo en un simple tablón de anuncios, totalmente desaprovechada, pues también caben en ella, no solamente comentarios sobre las imágenes que se van colgando, sino noticias sobre libros, artículos, revistas, exposiciones, divulgación didáctica, experiencias personales… un aspecto cultural y humano que estamos desperdiciando y podría ser muy interesante.
    En fin, el pueblo dirá. ¡Y viva la alegría, que nos vamos a Madrid!

  5. Exmaestro Zen says:

    Nota para todos los cuadernistas que se están preparando para el viaje a la selva misteriosa: Mirad, es muy posible que en nuestros recorridos por la jungla nos pueda picar alguna clase de bicho raro cuyo veneno sea sumamente perjudicial para los almacenes de la memoria. Cuando regresemos a Elche, si es que nos traen, necesitaremos algunos puntos de anclaje que nos ayuden a recuperar algo de lo que fuimos. Tened siempre bien dispuestos vuestros cuadernos de viaje…de antes de irnos. Por otro lado, los de la Seguridad Social tampoco van a ponerse a tratarnos uno por uno de todo lo que hemos olvidado; si acaso, ensofatarían y ya está. Moraleja, caso de vender algún ejemplar, no dudéis en apuntaros las señas del comprador, tal vez haya que ir en su busca. O haceros fotocopias. Y por favor, no empecéis a vacunaros ya; lo avisaremos en el blog.

  6. Exmaestro Zen says:

    Ché, Ramón, no sé si llevarme dos mudas o tres. ¿Los dátiles que habéis conseguido están fumigados? Informar cuanto antes. ¡Adelante!

  7. Antonio Ros says:

    Menuda fiesta!!! Que envidia me dais, recogedme por favor un cartel de la exposición. Que os divirtais y cuidado con las manos «largas»…..

  8. I actually have typically the Brown lightly Old classic Large with respect to function. I personally force a school Motor coach rv. retain my best little feet trend and yet rarely too trend, Basically optimal. I aquired basic Ebony tall with respect to being posted out!!!!

Comments are closed.