Una gran noticia

Nos ha comunicado Carlos Cartaixo, nuestro comisario de la exposición, que la Sala Espacio Ártico ha VENDIDO dos obras a unos extranjeros polacos que visitaban el barrio y sintieron curiosidad por ver aquella original muestra.
Todavía no sabemos de quién son las láminas, ni tenemos más detalles, pues Félix no se lo
ha especificado a Carlos. Pero de cualquier manera, sentimos un gran orgullo por la parte que nos toca. Nunca debemos considerar Cuadernos Viajeros desde un punto de vista personal pues se trata de un colectivo en el que cada uno de sus componentes se debe ver reflejado en el trabajo que todos hacen y es ese conjunto lo que nos da fuerza y presencia.
Por ello, vaya por delante nuestra más sincera felicitación al/los autores de esas obras y la hacemos extensiva a todos los cuadernistasviajeros. Sin el grupo todo esto no hubiera sido posible.

¡Cuadernos Viajeros ha vendido obra! ¡¡ENHORABUENA A TODOS!!

This entry was posted in Exposiciones. Bookmark the permalink.

10 Responses to Una gran noticia

  1. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Así empezó lo de Sodoma y Gomorra. ¡Que los dioses nos protejan!

  2. Dani says:

    !!!ENORABUENA!! a los autores de las obras vendidas 😉 y a todos los Cuadernistas!!

  3. Ramon says:

    Lo de Sodoma y Gomorra puede ser un cuento de la Colección Azucena comparado con lo que puede venir. Como empezemos a soltarnos el pelo no nos cogen ni con el AVE ese que tiene que llegar.

  4. Antonio Ros says:

    Es una gran noticia y una gran alegria, ver que no es preciso morirse, como el Van Gogh ese, para ver que tu obra interesa a alguien.

  5. José Vicente Baeza says:

    Una gran noticia, …
    por lo menos ya se saca para los datiles, las magranas y los duces de la próxima exposición; los de ésta ya están pagados……
    Las siguientes ventas para el viaje de la exposición del MOMA
    Ir afilando los lápices y calentando la tinta china…
    Saludos…

  6. Pepe Ros says:

    La «dama del armiño» de Leonardo Da Vinci fue una adquirida por el polaco Adam Jerzy Czartoryski, y se integró en la colección de la familia Czartoryski en 1800. Actualmente se expone en el Museo Czartoryski de Cracovia (Polonia).
    Ha llegado a mis oidos que probablemente las dos pinturas de «Cuadernos viajeros», tengan un hueco al lado de la de Da Vinci.

  7. lola Clement says:

    Que sorpresa, esto es como una loteria… a ver, a ver…
    Ahora en serio creo que es una elegria para todo el grupo y sea quien sea al que le han comprado las láminas, todos debemos de estar contentos y orgullosos.

  8. Exmaestro Zen says:

    ¿Dios mío, no será que los «extranjeros polacos» éstos los mandas tú para ponernos a prueba de que no somos una organización sin ánimo de lucro? ¡Siento escalofríos por todo el cuerpo!

  9. Exmaestro Zen says:

    Imposible dormir sabiendo la algarabía que ha despertado entre los cuadernistas de Cuadernos Viajeros la venta, en la Galería Espacio Ártico de Madrid, de dos dibujos a unos extranjeros polacos. La ventica ésta de los cojones va a ser la perdición. Unos ya están pensando en el Museo Czartoryski de Cracovia, otros en el MOMA…¿Y la selva qué? ¿Se están haciendo los ejercicios de preparación correspondientes? ¿Se sabe encender el fuego ya con dos palicos?

  10. susi says:

    Però….són de polònia o de catalunya??

Comments are closed.