Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado, 12 de enero, nos volvemos a ver en el  entorno de Santa María, en el Carrer Major de la Vila y Carrer Uberna. A las 10:00 h.

Adelantamos que el sábado 19 de enero nos han invitado a dibujar desde la terraza de un edificio de la Calle Uberna. Para ese día procurar ser puntuales para acceder todos juntos
a la misma. Hora 10:15h.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

13 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Exmaestro Zen says:

    Muy buena idea la de dibujar la ciudad desde una terraza, quiero ir. Y otra cosa, ¿lo de los almendros en la cueva de Mª Luisa para cuándo? ¿Habrán calamares? ¡Ánimo!

  2. Ramon says:

    Lo de la terraza es fácil, porque está puesta. Lo de los almendros, hay que esperar a que se pongan. LLeneticos de flor, claro. Y eso será para últimos de este mes o primeros de febrero. Estaremos atentos a la evolución del clima, pero este domingo pasado ya habían empezado a florecer algunos por allí.
    Calamares no lo vemos muy apropiado para un día de sierra, pero, ¿ ¡qué os parece una gazpachada! hecha con leña y acompañada de unas butifarras y longanizas a la brasa?
    El mejor colesterol del mundo. Pero eso a cambio de una cosecha de dibujos reserva especial.

  3. Exmaestro Zen says:

    Muy buena idea lo del colesterol a manta en la cueva de Mª Luisa. Apuntadme. Y pienso que ya deberíamos estar recogiendo el dinero para los pasajes a la selva misteriosa. Y para la próxima edición del libro «Cuadernos Viajeros. La selva». ¡Ánimo!
    ¡Dejad estar las Rebajas!

  4. Ramon says:

    Ya dijimos que, sabiendo que la siguiente edición de un libro de Cuadernos Viajeros será para la primavera de 2014, la gente podría ir llenando una hucha, eurito a eurito, para reunir los ciento y algún pico que va a costar y no andar a última hora regateando por las bandas.

  5. pepe ros says:

    Una buena gazpachada con conejo, acompañada de buenas alcachofas, rabanicos, habas tiernas, olivicas etc. acompañada de buen vino del «Hondon».
    Y para los del colesterol las butifarras, salchichas y la cançala.
    Que mas se puede pedir.
    Y de postre buenos apuntes para el próximo libro.
    Ya estoy deseando que los almendros se posicionen.

  6. Antonio Ros says:

    A que hora decis que son los gazpachos???

  7. Pepe Ros says:

    a la hora de comer, naturalmente

  8. Ramon says:

    ¡Hombre! Y digo yo… también podría ser la gazpachada para merendar, porque no se yo quien es el guapo/a que va a dibujar después de la «pansá gaspachos» y de postres butifarra que nos vamos a arrear.

  9. Exmaestro Zen says:

    Muy buena idea lo de la comida-merienda. Primero es lo primero: los dibujos y pinturas de los almendros en flor es sagrado. Un breve bocata mientras se dibuja… y podemos aguantar hasta las cuatro. ¿Continuaremos colgando las morcillas y longanizas por entre las ramas de los almendros para practicar la caza de carroña que tantas veces nos puede salvar la vida en la selva misteriosa? ¡Ánimo!

  10. Ramon says:

    Para más emoción, dentro de una de las butifarras habrá un haba seca. Al que le salga, se quedará sin comer, condenado a mirar a los que comen mientras cuenta chistes y canta, y después fregará la caldereta con arenilla.
    Corona no habrá para no entrar en conflicto con el reyezuelo local.

  11. Exmaestro Zen says:

    Muy buena idea lo de la morcilla-roscón. Eso les encantará a todos los hechiceros y jefes de las tribus misteriosas…siempre y cuando no sean ellos los tontos del haba. Pero yo nunca le diría a un jefe o hechicero de una tribu misteriosa que le ha tocado mirar cómo comemos y fregar la olla después. Recapacitad un poco, coño.

  12. José Vicente Baeza says:

    ¿Tengo que llevar Almax o algún desembozador de arterias? Decirmelo con tiempo pues tengo que llamar al almacén para pedir un palé.
    ¿Hay enchufe en la cueva para el desfibrilador?

  13. Ramon says:

    Entre el Baltar, el Fabra y el Durán LLeida no han dejado ni un enchufe suelto. Lo mejor será que después de la gazpachada y las butifarras subamos al picacho de San Cayetano a paso ligero y en formación desparramada. Nos llevamos al chamán local y si alguien desfallece seguro que lo arregla con alguna lavativa o gárgaras salustianas.

Comments are closed.