Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado 26 de enero nos vamos a Hondón de los Frailes, al tradicional encuentro con los almendros floridos en la cueva de Maria Luisa. Nos vemos a las 10:00 a la entrada de Hondón de los Frailes, en la puerta de Muebles Lozano. (Habrá una espera de cortesía de 15 minutos, después están los teléfonos).

La ruta a seguir desde Elche es ir a Aspe y tomar en la rotonda que hay antes de entrar en el pueblo la dirección Crevillente-Hondón de las Nieves. A unos doscientos metros viene otra rotonda en la que hay que tomar la salida de Hondón de las Nieves. Hay que atravesar este pueblo y seguir ocho kilómetros más sin dejar la carretera hasta llegar a Hondón de los Fariles. Los que ya han ido antes y saben llegar a la cueva que vayan directamente y no esperen a la entrada de Hondón.
Ruta Elche-Hondón
Para los que lleguen con retraso y/o no sepan ir a la cueva: hay que atravesar el pueblo siguiendo la carretera y a la otra salida, donde terminan las casas, hay un camino a la izquierda justo donde hay un «caballón» de esos que se ponen en la carretera para que saltes, y se ve a unos cincuenta metros una pequeña ermita. Tomamos ese camino, que pasa justo al lado de la ermita y siguiéndolo siempre adelante, vamos ascendiendo hasta el pie de la sierra, hasta llegar a un punto que se da de frente a un margen de piedra: ahí se para. Ya veréis los coches. Desde el pueblo, la cueva está a dos kilómetros.

IMPORTANTE: Para comer se van a hacer unos gazpachos. Como no sabemos los que
van a ir, saldremos a como toquemos, porque la cantidad que se va a hacer es fija.
También habrá embutido a la brasa. Habrá bebida disponible para todo el mundo:
cerveza, cerveza sin alcohol, agua, vino, casera, coca-cola, fanta.  Cada uno que se lleve la comida que considere oportuno: bocadillo, coca, etc.

MUY IMPORTANTE: Cada uno que se lleve su plato para los gazpachos. Cubiertos
habrá de plástico. Y NO OLVIDAR LLEVAR UNA  SILLA.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

11 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Pepe Ros says:

    Pero lo mas importante es llevarse papeles, lienzos, y cuadernos para dibujar y pintar, pues el que no dibuje un A4 como mínimo, no come ni gazpachos ni zarschichas, ni na.

  2. Ramon says:

    Todo está pendiente del tiempo, no del que vamos teniendo sino del bueno. Porque como lo haga malo tendremos que aplazar la quedada. ¿Alguien tiene influencia con san Apapucio o algún otro chamán? Por si aquello de hacer alguna rogativa o mirarle los hígados a algún pollo.

  3. Antonio Ros says:

    Quiera Dios que la gente se acobarde, por el frio con el fin de que toquemos a un platico decente. Pues ya lo dice el refrán, la mucha jente, pá la guerra…

  4. Maria Teresa says:

    Antonio, no tenga miedo por pasar necesidad tengo preparados un k de chorizos con sidra y un pan de k, para los que no les gusten los gazpachos . Pepe, no están hechos y ya quedan pocos !!!

  5. José Vicente says:

    Esta es mi chica!!!
    Yo prefiero los gazpachos a los chirizos; a mi me dejáis la gazpachera pa mojarla con un poco del pan de kilo ese. Con vino claro…
    Los mejor dibujos saldrán luego.

  6. Antonio Ros says:

    Gran idea!!! La de los choricicos me refiero,¡¡¡ gran dia se avecina!!!….

  7. Exmaestro Zen says:

    El Bordonado dijo ayer en TeleElx que los vientos del sábado día 26 irán a 60 kilómetros por hora. Más o menos como van hoy. Yo creo que no hará falta ningún bufaor para encender la hoguera. ¡Ánimo!

  8. Pepe Ros says:

    los gazpachos van viento en popa (60 Km por hora), hoy estoy haciendo unos para la Mª Rosa y para mi, para ir abriendo boca.
    La torta hecha en casa como marcan los cánones.
    Mª Luisa¡¡¡ tienes caracoles?.
    El sábado hará un día esplendido, he estado hablando con los frailes del Hondón y así me lo han confirmado.

  9. Ramon says:

    Pepe, yo creo que has debido hablar con los frailes de London, porque los de Hondón dicen que viento a más de 60 km/h. Se nos pueden volar los gazpachos.

  10. Exmaestro Zen says:

    Otra cosa que se puede hacer, para pegarle al viento en los morros, es llevar los gazpachos cocinados ya y nos los cascamos desde los coches. Con otra ollaca de manitas que se traiga y otra de michirones…ya tendríamos arreglado el aperitivo. Los embutidos nos los podemos comer crudos, se les quita el cordelico y se meten entre pan y pan; al colesterol le va a dar igual. Si acaso se podrían llevar tocinicos de cielo a manta, coca boba, tetas de monja y mandaos de santo para completar el picnic. Salimos de los coches para mear por orden y nos volvemos a La Royal.
    – Oye, tú, ¿y de dibujar qué?
    – Se dibujará desde los coches, como tantas otras veces. Si acaso, que el Maestro Tren se traiga un tubo grande de mejunje de reservar blancos y ya tenemos las flores de los almendros casi hechas. Lo que más mal me ha sabido siempre es estar rodeado de cobardes. ¡Ánimo, fotre!

  11. Antonio Ros says:

    ¡¡¡Hay un cuadernista mas «raró,» no se le entiende» ná» de lo que escribe.

Comments are closed.