Próximo lugar de encuentro

El próximo sábado 26 de enero nos vamos a Hondón de los Frailes, al tradicional encuentro con los almendros floridos en la cueva de Maria Luisa. Nos vemos a las 10:00 a la entrada de Hondón de los Frailes, en la puerta de Muebles Lozano. (Habrá una espera de cortesía de 15 minutos, después están los teléfonos).

La ruta a seguir desde Elche es ir a Aspe y tomar en la rotonda que hay antes de entrar en el pueblo la dirección Crevillente-Hondón de las Nieves. A unos doscientos metros viene otra rotonda en la que hay que tomar la salida de Hondón de las Nieves. Hay que atravesar este pueblo y seguir ocho kilómetros más sin dejar la carretera hasta llegar a Hondón de los Fariles. Los que ya han ido antes y saben llegar a la cueva que vayan directamente y no esperen a la entrada de Hondón.
Ruta Elche-Hondón
Para los que lleguen con retraso y/o no sepan ir a la cueva: hay que atravesar el pueblo siguiendo la carretera y a la otra salida, donde terminan las casas, hay un camino a la izquierda justo donde hay un “caballón” de esos que se ponen en la carretera para que saltes, y se ve a unos cincuenta metros una pequeña ermita. Tomamos ese camino, que pasa justo al lado de la ermita y siguiéndolo siempre adelante, vamos ascendiendo hasta el pie de la sierra, hasta llegar a un punto que se da de frente a un margen de piedra: ahí se para. Ya veréis los coches. Desde el pueblo, la cueva está a dos kilómetros.

IMPORTANTE: Para comer se van a hacer unos gazpachos. Como no sabemos los que
van a ir, saldremos a como toquemos, porque la cantidad que se va a hacer es fija.
También habrá embutido a la brasa. Habrá bebida disponible para todo el mundo:
cerveza, cerveza sin alcohol, agua, vino, casera, coca-cola, fanta.  Cada uno que se lleve la comida que considere oportuno: bocadillo, coca, etc.

MUY IMPORTANTE: Cada uno que se lleve su plato para los gazpachos. Cubiertos
habrá de plástico. Y NO OLVIDAR LLEVAR UNA  SILLA.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

11 Responses to Próximo lugar de encuentro

Comments are closed.