Próximo lugar de encuentro

El sábado 4 de mayo iremos a pintar a casa de Mercedes, en la carretera de Valverde. Horario normal: 10:00 a 13:30h.

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

13 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Pepe Ros says:

    Hay posibilidad de algún planito para quien no sepa o no se acuerde de ir a casa de Mercedes?.
    Gracias

  2. Antonio Ros says:

    Saliendo de vinaros,¿ por donde debo tirar para llegar a casa de Mercedes?..

  3. Exmaestro Zen says:

    Ya lo dije el otro día: se nota una falta de ganas en la comunicación. Lo del pobre Antonio clama al cielo.

  4. Exmaestro Zen says:

    Y lo del pobre PepeRos también.

  5. Ramon says:

    Pero vosotros qué queréis, ¿ir a la selva con GPS y la Guía Michelín? Porque, vamos, si no sois capaces de encontrar la casa de Mercedes que está en nuestro barrio no se qué vais a hacer para localizar la casa del gurú en los poblados pigmeos. Radio macuto, hombre, radio macuto o id practicando con los tam-tam’s

  6. Ramon says:

    Una norma que siguen los administradores de esta página es la de no publicar los teléfonos ni la situación de domicilios particulares, así como imágenes de menores o de situaciones, en las que intervengan personas, que no tengan que ver directamente con nuestra actividad. Es una medida de protección de la intimidad personal y es lo que nos parece correcto.
    Cuando se trata de localizar puntos de encuentro o de situación de objetivos que no afectan a lo antes dicho, siempre facilitamos el plano.
    Si alguien tiene dudas o no sabe donde está la casa de Mercedes, por favor, comunicaros con ella o con algún compañero que os pueda indicar. Gracias por la atención y perdonen las molestias que se puedan ocasionar involuntariamente.

  7. PEPE ROS says:

    Mandarnos señales de humo por lo menos.

  8. Exmaestro Zen says:

    ¡Dios mío!

  9. Exmaestro Zen says:

    Oigan, y si alguien no conoce a Mercedes…,¿cómo va a poder hacer para comunicarse con ella? Y si alguien no tiene compañero o campañera…,¿a quién se le va a pedir información de quién es Mercedes y dónde vive?

  10. Ramon says:

    Realmente es una situación compleja y poco habitual. Cuando convocamos la quedada de cada sábado siempre suele ser un lugar público, raramente ocurre como en esta ocasión en un lugar privado. No sabemos como solucionarlo, pero estamos abiertos a todas las sugerencias y a hacer lo que entre todos decidamos, pero seguimos pensando que para publicar en la página un teléfono o una dirección particular, al menos, hay que contar con la autorización expresa del interesado. En este caso, Mercedes no ha autorizado que pongamos sus datos de localización, que hay que decirlo todo, ¡coño!

  11. Exmaestro Zen says:

    Una solución sería ir al Ayuntamiento y solicitar la lista de todos los y las Mercedes censados por Valverde. Después se separan lo que son coches de lo que son mujeres. Y, por último, que la policía haga el favor de presentarse en esos sitios con perros sabuesos sensibilizados al aguarrás, el aceite de linaza y la madera de flauta…Donde más escandalera hagan, ¡ahí es! Que la policía lo diga y ya está. Se pone el en blog y el pobre Antonio Ros no tiene que ir a Vinaroz para nada.

  12. Dani says:

    Holaaa Compisss Artistas!!!

    Paso por a qui a dejaros un saludo .. y recordaros que sigo vivo.. nos veemos pronto!!!;)

  13. Pingback: michael kors bags

Comments are closed.