II Jornada de Pintura al aire libre en La Canalosa

El próximo sábado 1 de junio, a partir de las 10:00h, se celebrará la II Jornada de pintura al aire libre de Hondón de las Nieves, aunque este año se celebrará en La Canalosa. La comida será en el Centro Polivalente sobre las 14:30h. Se seguirá dibujando por la tarde y se hará la acostumbrada exposición.

II Jornada de pintura al aire libre en La Canalosa
Sábado 1 de Junio
A partir de las 10:00h

2013-05-17 17.34.33

This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.

2 Responses to II Jornada de Pintura al aire libre en La Canalosa

  1. Exmaestro Zen says:

    El punto de reunión será debajo del olmo centenario que figura en el cartel. Este árbol es la Glorieta de la pedanía de La Canalosa, desde allí se divisa la iglesia, el colegio, el Polideportivo, el Centro de jubilados, los bares a manta, etcétera. Un ensayo “a la sombra” único para los cuadernistas de Cuadernos Viajeros que se preparan para el viaje a la selva misteriosa. Con la ventaja de que no nos caerán ni cocos ni monos sobre los dibujos. Ninguna anaconda enroscada en el tronco. Ningún cocodrilo por entre los pies…¡Enhorabuena, che!

  2. Exmaestro Zen says:

    Me acaban de confirmar que la invitación del Ayuntamiento de La Canalosa para los participantes en la II Jornada de Pintura al aire libre será una comida fría y sin chorretes de ninguna clase: cocas, bocatas, frutos secos, pataticas y gusanitos, olivas y variantes…y serpentín de cerveza. ¡Muy bien! Para los más insoportables se podría acondicionar un caldito Sopa-Prisa o Gallina Blanca. Pero tienen que traerse el sobre, la pastilla, la cacerola, el hornillo y el gas. Ah, y las cerillas. ¡Los tienen bien puestos!

Comments are closed.