Próximo lugar de encuentro

Como ya sabíais, este próximo sábado, 1 de junio, el lugar de encuentro será en La Canalosa. En las II Jornadas de pintura al aire libre.

Os adjuntamos un mapa con el camino marcado desde Elche.

LaCanalosa

This entry was posted in Eventos. Bookmark the permalink.

10 Responses to Próximo lugar de encuentro

  1. Exmaestro Zen says:

    Las tesis doctorales de los cojones se están notando una barbaridad. El amable lector tal vez no lo sepa, pero nuestra mantenedora del blog está ultimando su tesis y nos tiene en un abandono atroz. Antes daba gusto leer las comunicaciones, veías que había entusiasmo y hacía unas descripciones llenas de optimismo y colorido. A lo mejor te ponía un mapa y todo para ir a la esquina. Ahora no, apáñate como puedas. Y su padre, desde que está en la UNED, es que ni nos saluda.
    Todavía no se han puesto las fotos de los apuntes de Granada… Le mandé imágenes graciosísimas de los cuadernistas vestidos de faralaes, en la fiesta de Loli…¡y tampoco!

  2. Pepe Ros says:

    Están como dos chiquillos de Instituto, se acerca Junio y no paran de estudiar, no salen a la calle, deben estar blanquicos de no tomar el sol.
    A ver si pasan estos «junios» y volvemos a las andadas.
    ¿Todos sabemos llegar a la Canalosa?.
    Alli nos vemos.

  3. Ramon says:

    Hola, saludos cordiales.

  4. Pepe Ros says:

    D. Ramón, como han ido los examenes?

  5. mirsem says:

    Como he visto que os estábais poniendo nerviosos, he incluido un mapa «la mar de mono».

  6. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Gracias, queridos Mireia y Ramón , por haber salido tan pronto a afrontar el maldito secano que se estaba apoderando del blog. Resulta paradójico que por una mierda de estudios podamos llegar a deshumanizarnos tanto. Por favor, démosle en todo el lomo a los libros de vez en cuando. Ah, el mapa ha salido magnífico; pobre del que escoja las líneas amarillas. ¿Alguien sabe si Antonio Ros anda todavía por Vinaroz buscando el camino de Perleta?

  7. Antonio Ros says:

    Efectivamente e vuelto, eximio maestro el pasado sabado, ya me incorporé pero vos no estabas, el sabado nos vemos.

  8. Pepe Ros says:

    La rayica azul es para los que vayan en coche, No?
    Y los que vayamos andando por donde tenemos que ir?,.

  9. Exmaestro Zen says:

    Es comprensible la zozobra de Los Ros. Y la verdad es que daría gusto uno esos videos que sólo tienes que pinchar en un triangulito y te van llevando de la mano por todo el paisaje hasta dejarte en La Canalosa mismo. ¿Cómo se hará eso? Acabo de descubrir que los que emparejan el Face están bailando el plano de ir a la casa de Pepe Rios, en la calle Gallo, con el plano de ir a La Canalosa. Es decir, tu pinchas http://www.cuadernosviajeros.com. y te sale el anuncio de la actividad en La Canalosa…¡pero con el plano del Raval! ¡Dios mío…!

  10. Exmaestro Zen says:

    Hoy es el día de la II JORNADA DE PINTURA AL AIRE LIBRE DE HONDÓN DE LAS NIEVES…PERO EN LA CANALOSA. Y hemos quedado en vernos a las 10:00 h. debajo del olmo centenario que hay enfrente de la iglesia. No obstante, cualquiera puede hacer lo que le dé la gana; es decir, ponerse a dibujar o pintar sin aparecer por el árbol. La comida será sobre las 14:30 h. en el Centro Polivalente pero a nadie se le obliga comer allí, uno puede coger a su churri y quedarse tranquilamente en un barecito…con la mesita llena de calamares. Lo más importante será la exposición de la tarde, antes de venirnos. Ahí si que nos jugamos el tipo. Feliz día.

Comments are closed.