Próximo lugar de encuentro y más

El próximo sábado, 8 de junio, nos reuniremos de nuevo en la plaza del gallo, en el Raval. Es muy importante asistir a esta quedada porque, además del trabajo de siempre, vamos a tratar dos temas importantes.

Por una parte concretaremos los detalles para la exposición del día 13 de junio en MAZ.

Por otra parte, hablaremos sobre la salida a Benitatxell del sábado 15 de junio. Tenemos que saber cuánta gente irá, para decidir si vale la pena contratar un autobús o si nos organizamos con los coches propios. Es necesario que todo el que quiera ir lo comunique, sobre todo si no puede acudir el sábado que viene a la plaza del gallo.

C:Documents and SettingsPEPE.VENUSMis documentosDropboxArte

This entry was posted in Lugares de encuentro. Bookmark the permalink.

2 Responses to Próximo lugar de encuentro y más

  1. Pepe Ros says:

    Amigos cuadernistas, se acerca la fecha de la expo, imagino que estaréis todos coloreando vuestro tablero y eligiendo dibujos de la gran cantidad que tendréis de los últimos tiempos, os daréis cuenta que será difícil elegir siete u ocho entre tanta obra de arte.
    Estar todos preparados porque el dia 13 vamos a llenar la sala de la MAZ, no solo de amigos y conocidos sino de ilusión y buen hacer.
    Quedan ocho dias.

  2. Exmaestro Zen says:

    Ejem, ejem. Oigan, por favor, expliquen correctamente qué es eso del jamón, los quesos y el barril de vino que se va diciendo de por ahí que habrá en la Mútua el proximo jueves día 13. ¿Es verdad que habrá comida y bebida para todos los que aparezcan por la expo? ¿Tan sólo jalaremos los cuadernistas y el público se quedará mirando? ¿Quién controlará las medallas en las páginas de los cuadernos? ¿Se pueden hacer apuestas ya de quién no regresará de la selva misteriosa?…

Comments are closed.